Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Miércoles 2 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:15
EL EX MINISTRO LE RESPONDE EN OTRO TURNO
Zapatero culpa a Acebes de que España no fuera invitada a la reunión antiterrorista de la UE
Ángel Acebes, secretario general adjunto del PP.
El secretario general del PP, Mariano Rajoy, preguntó este miércoles al presidente del Gobierno las razones por las que España no estuvo en la firma del tratado sobre terrorismo acordado en la UE. Zapatero le respondió: "Pregunte a su compañero de escaño", Ángel Acebes, al que acusó de ocultar datos en el traspaso de poderes. Con agilidad parlamentaria, el propio Acebes respondió a las "lamentables declaraciones" de Zapatero. Le escuchaba Moratinos, receptor de la pregunta que figuraba en el orden del día.
NUNCA LAS CONCEDE EL PRESIDENTE
El Gobierno informó de todas las medallas aprobadas excepto la concedida a José Bono
Bono, cuando le fue concedida la medalla. EFE
Aunque la comunicación previa no es imprescindible, el Gobierno esperó a que medalla concedida a José Bono, ahora rechazada, se publicara en el BOE del sábado 29 de mayo. El resto de condecoraciones figuró, como es habitual, en las referencias del Consejo de Ministros que La Moncloa comunica a la prensa. La concesión aparece firmada por De la Vega –presidente en funciones– "a propuesta del presidente del Gobierno", aunque siempre ha sido tarea del propio ministro de Defensa.
Y ADEMÁS, EL MISMO DÍA QUE LO EMITIRÁ ANTENA 3TV
El PP denuncia que TVE insiste en un debate "cara a cara" pese a lo pactado con los partidos
Carmen Caffarel.
La directora general de RTVE, Carmen Caffarel, está empeñada en realizar un debate “cara a cara” entre el candidato socialista a las elecciones europeas, Josep Borrell, y el candidato popular, Jaime Mayor Oreja, pese al acuerdo alcanzado entre los partidos. Y no sólo eso, Caffarel ha elegido la misma fecha que ya tenía prevista Antena 3TV para emitir el mismo debate, el día 8 de junio.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad