Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Miércoles 2 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:15
EDITORIAL  Matrículas, selecciones deportivas y Constitución
Que haya españoles que tengan como lengua propia el catalán no es ninguna “anomalía” como tampoco lo es que haya catalanes que tengan como lengua propia el español.
Federico Jiménez LosantosDe astutos es rectificar
Sería injusto criticar a Bono por descondecorarse después de haberse condecorado. Si fue una estupidez ponerse la medalla de una retirada, por no decir una deserción, renunciar a ella no puede ser igual de malo.
Amando de MiguelManual para feministas
Sigo con el Manual alcazareño. ¡Y pensar que se escribe en tierras del Quijote con ocasión del cuarto centenario de nuestra epopeya nacional!
Juan Carlos GirautaNi sí ni no, sino todo lo contrario
Sostendrán los socialistas que tener una “solución habitacional” es como tener un piso, serán capaces de equiparar la efectiva reducción del IVA de los discos con su melancólico deseo y llegarán a convencernos de que ocho festivos de apertura como máximo significa ocho festivos de apertura como mínimo.
Ignacio VillaCondecorador Zapatero
José Bono ha renunciado a su medalla. Lo ha hecho por carta al presidente del Gobierno. Zapatero en público ha dicho que Bono además de eficaz es sensible por esa devolución.
José María MarcoNazis: islamistas y etarras
La colaboración de ETA con los grupos terroristas y fundamentalistas islámicos no es nueva. La ideología de la que parten es la misma: el antiimperialismo nacionalista de los años 50, combinado con raíces comunistas.
Agapito Maestre¿Ministerio inofensivo?
Mi buena amiga: Hace semanas que tengo ganas de escribirle. Mi candorosa voluntad, sin embargo, siempre halló alguna coartada racionalista para retrasar esta primera carta.
Carlos Semprún MauraOmaha Beach
Yo siempre he manifestado cierta simpatía por Toni Blair, sus esfuerzos por renovar el viejo partido laborista, como por su postura en varios conflictos: Bosnia, Kosovo, pero también Afganistán y sobre todo Irak.
José Carlos Rodríguez¡No es la economía, estúpido!
George W. Bush corre el riesgo de pasar a la historia como el primer presidente que cierra un mandato con un menor número de trabajadores que cuando llegó al poder, lo que no ocurría desde Herbert Hoover, en plena Gran Depresión.
Gabriel CalzadaBorrell, el esclavista
"Cómo convertir a Europa en la zona menos próspera y con más paro del planeta" debería haber sido el título del discurso pronunciado por José Borrell en Oviedo.
Martín Krause¿Dónde invertir?
En este mundo globalizado, las oportunidades de inversión son muchas, al igual que los mercados y los países donde realizar inversiones.
Cox & ForkumUn desastre de película
El día de mañana. ¡Apocalipsis ecologista! Earth First: Tío, ¡qué porquería de final! Greenpeace: Desde luego, los humanos sobreviven...
Juan Manuel RodríguezGoles en propia puerta
A Alfredo di Stéfano suelen atribuírsele la mayoría de chascarrillos y anécdotas que tienen que ver con el mundillo del fútbol.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad