Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Miércoles 2 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:15
SALGADO NO DESCARTA PROHIBIRLO EN BARES Y RESTAURANTES
Sanidad quiere que a partir de 2005 se prohíba fumar en los lugares de trabajo
La ministra de Sanidad, Elena Salgado, ha manifestado que pretende que a partir del año 2005 se prohibida el consumo de tabaco en los centros de trabajo. Según la ministra, la norma se hará de manera gradual según el pacto que se alcance con las organizaciones de empresarios y sindicales. Además, no ha descartado imitar lo que ya ocurre en Noruega e Irlanda, prohibiendo el tabaco en bares y restaurantes.
"HAY QUE ACOSTUMBRASE A ELLO", DICE
Caffarel resta importancia a la pérdida de liderazgo de TVE, que empata en audiencia con Telecinco
La directora general de RTVE, Carmen Caffarel, aseguró este miércoles que "no pasa nada" por el hecho de que TVE y Telecinco hayan empatado con una cuota del 22,8 por 100 en el liderazgo de audiencias del mes de mayo, datos que se dieron a conocer este martes. La portavoz del PP Macarena Montesinos achacó la pérdida de liderazgo a la "actuación" de Caffarel al frente del Ente Público.
EDUCACIÓN INTERPONDRÁ UN RECURSO
La Comunidad de Madrid envía cartas a los institutos para que implanten los itinerarios
El Ministerio de Educación interpondrá un recurso contencioso-administrativo contra la Comunidad de Madrid ante el envío de cartas a los centros docentes en las que se informa del proceso que deben seguir para implantar el próximo curso los itinerarios formativos en el tercer curso de la ESO. El Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes un decreto que paraliza la implantación del calendario de la Ley Orgánica de Calidad de la Educación (LOCE).

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad