Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 4 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:29
MORATINOS LAMENTA QUE "DÉ INDICACIONES" A LOS CRIMINALES
Donald Rumsfeld dice que EEUU y España son objetivos del terrorismo para este verano
El secretario de Defensa de EEUU, Donald Rumsfeld, ha dicho en Singapur que las organizaciones terroristas tienen entre sus principales objetivos, para este verano, a EEUU, España, Indonesia y a otra docena de naciones. El jefe del Pentágono, que ha participado este viernes en una conferencia sobre seguridad en Asia y el Pacífico, ha declarado también que "los terroristas siguen tratando de desestabilizar los países musulmanes moderados".
EL PRESIDENTE DE EEUU LE CONCEDE LA MEDALLA DE LA LIBERTAD
El Papa traslada a Bush su "gran preocupación" por la situación "en Irak y en Tierra Santa"
George Bush y Juan Pablo II
George W. Bush ha distinguido a Juan Pablo II con la Medalla de la Libertad, la más alta condecoración estadounidense de carácter civil. El mandatario norteamericano definió al Papa como “un devoto siervo de Dios, luchador de la causa de los pobres, de los débiles y de los hambrientos”. Por su parte, Wojtyla manifestó que el nombramiento de un Jefe de Estado y un Gobierno provisional en Irak “es un paso alentador” para una pronta transferencia de la soberanía.
"ES UN DEBER QUE TIENE QUE CUMPLIR CADA IRAQUÍ"
El primer ministro de Irak, Iyad Alaui, insta a sus compatriotas a combatir el terrorismo
Iyad Alaui, primer ministro iraquí
El primer ministro designado de Irak, Iyad Alaui, ha dicho que las prioridades de su Gobierno –que asumirá el poder el próximo día 30– serán el restablecimiento de la seguridad, la mejora de la situación económica y la celebración de elecciones. Asimismo, ha asegurado que trabajará para conseguir el control absoluto de la industria petrolera del país, y ha instado a la población a combatir el terrorismo.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORARellene la casilla MukataArmando AñelVenezuelaEl referéndum que viene Orlando FondevilaEspaña-CubaEl "guabineo" Daniel PipesEEUUSi es usted musulmán, usted es sospechoso Carlos Semprún MauraCarta de ParísOmaha Beach
Enigma 33: Ojo de lince
José Carlos RodríguezDesde Manhattan¡No es la economía, estúpido! Cox & Forkum: Un desastre de película Víctor LlanoNoticias de CubaVuelve el felipismo
La pregunta del día
¿Será como dice el CIS la participación en las europeas mayor que en las generales?
1. Sí, para muchos es la segunda vuelta de las generales
2. Sí, los debates han animado a mucha gente
3. No, el Gobierno teme la abstención
4. No, eso no hay quien se lo crea
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad