Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 6 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:28
LA CARTERA INDUSTRIAL DE "LA CAIXA" SUPERA LOS 9.000 MILLONES
Las cajas de ahorros tienen más de 26.000 millones de euros invertidos en la Bolsa
La recuperación de la Bolsa y las nuevas adquisiciones han disparado el valor de la cartera bursátil  tanto de los bancos (58.694 millones) como de las cajas de ahorros (26.523 millones). La apuesta de las cajas por las participaciones industriales ha estrechado la diferencia respecto a los bancos. Sólo la cartera industrial de "La Caixa" ascendía en marzo a 9.615 millones de euros.
PODRÍA HABER UN DOBLE CAMBIO
Las apuestas de los analistas colocan a Antena 3 en el Ibex-35 en detrimento de Zeltia
Casi todos los analistas dan por seguro que el grupo multimedia Antena 3 será el valor que entre en el Ibex-35 el próximo martes, en sustitución de la biofarmacéutica Zeltia, decisión que deberá tomar el Comité Asesor Técnico del Ibex. Esta modificación del principal índice de la Bolsa , que se hará efectivo el 1 de julio, se producirá en el caso de que se acordase un sólo cambio, aunque algunas firmas se inclinan por un doble cambio.
PACTO ENMARCADO EN LA STAR ALLIANCE
Golpe de mano de Spanair al arrebatar a Iberia las rutas compartidas con la portuguesa TAP
La aerolínea pública portuguesa TAP y Spanair han firmado este fin de semana una alianza estratégica que, según Europa Press, supone la "ruptura inminente" de todos los acuerdos de código compartido que TAP mantiene con Iberia en las rutas hispano-lusas y europeas. Spanair se queda con el flujo de viajeros portugueses que TAP aportaba a Iberia en numerosas conexiones intrapeninsulares y europeas.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad