Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 6 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:28
CONFIRMA EL ACUERDO CON LUIS DEL OLMO
Vocento anuncia el lanzamiento de una cadena de radio y la contratación de "grandes estrellas"
Luis del Olmo.
A través de una información publicada en el diario ABC, el Grupo Vocento ha anunciado de forma oficial que el próximo septiembre lanzará una nueva cadena radiofónica de cobertura nacional. La emisora dice que está negociando con las "grandes estrellas del firmamento radiofónico" para formar un "dream team" con el que lanzar su proyecto. De momento, lo único seguro es que el periodista Luis del Olmo presentará Protagonistas en la nueva cadena.
DISUELTO EL ENCIERRO DE CIENTOS DE INMIGRANTES
Piqué pregunta que habría pasado si el desalojo policial de la catedral hubiera sucedido con el PP
Protesta en la catedral de Barcelona
La Policía y la Guardia Urbana de Barcelona han desalojado en la madrugada del domingo a los centenares de inmigrantes que permanecían encerrados en la catedral de la Ciudad Condal. Exigían la regularización “sin condiciones” del millón de inmigrantes que se encuentran en España en situación ilegal. Josep Piqué, presidente del PP de Cataluña (PPC), ha advertido de que se está entrando en la dinámica “irresponsable y negativa” de decir que es posible el “Papeles para todos”.
"AL FINAL EL TIEMPO VA PONIENDO A CADA UNO EN SU SITIO"
Alejandro Sanz acusa a Chávez de convertir "la joya de Latinoamérica" en "un país triste y pobre"
Alejandro Sanz
Alejandro Sanz ha vuelto a criticar al ex golpista Hugo Chávez, sobre cuyo mandato como presidente de Venezuela pende un referéndum revocatorio. "Conocí hace años una Venezuela que era el ejemplo a seguir por los países latinoamericanos, la joya de Latinoamérica, y de repente me encontré un país triste, pobre, gris; nada que ver con lo que yo conocía", afirmó el cantante este domingo. Y añadió: “Al final el tiempo va  poniendo a cada uno en su sitio”, en alusión al mencionado referéndum revocatorio.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad