Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 7 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:19
LAS LABORES SE PROLONGARÁN VARIOS DÍAS
Los buzos comienzan a cortar las redes del “O Bahía” para rescatar los cadáveres de los marineros
Imágen de vídeo del pesquero hundido.
Los buzos de elite que trabajan en la zona del hundimiento del pesquero "O Bahía" realizaron este lunes dos inmersiones en las que pudieron comenzar el trabajo de cortar las redes que envuelven al pecio, en cuyo interior se supone que se encuentran los cadáveres de cinco marineros desaparecidos, informaron fuentes del Ministerio de Fomento.
ACUSAN AL GOBIERNO DE "DESVIACIÓN DE PODER"
Las siete comunidades gobernadas por el PP recurren ante el Supremo la paralización de la LOCE
Las siete Comunidades Autónomas gobernadas por el PP han presentado un recurso ante el Tribunal Supremo contra la paralización de la Ley Orgánica de Calidad de la Educación (LOCE) y han acusado al Gobierno de incurrir "en un ejercicio inconcebible de desviación de poder". Por su parte, Esperanza Aguirre ha dicho que acatará la resolución del Consejo de Estado "sea cual sea".
EL GOBIERNO SE COMPROMETE A RESOLVER 20.000 EXPEDIENTES
Varios de los inmigrantes desalojados de la catedral de Barcelona serán expulsados
Varios inmigrantes "sin papeles" fueron "identificados" durante el encierro en la Catedral de Barcelona y a algunos se les han expedido órdenes de expulsión, según aseguró este lunes la Delegación del Gobierno, mientras la Jefatura Superior de Policía sostiene que no hubo detenciones en el desalojo. La Delegación del Gobierno se ha comprometido a resolver 20.000 expedientes que llevan abiertos desde primeros de año.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad