Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 10 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:23
EDITORIAL  Atreverse a denunciar la mentira
Considerábamos el pasado 6 de mayo que “Rajoy debe ser consciente de que la más elemental coherencia de quien pide investigar una operación político-mediática como la que ha sufrido su partido entorno al 11-M, le llevará en el futuro a saber denunciar, con nombres y apellidos, a quienes la más atrevida referencia a ellos por parte del PP no ha pasado, hasta ahora, de aquel “poder fáctico fácilmente reconocible"...
GEES Moratinos o la insoportable soledad de España
La diplomacia no es la profesión más antigua del mundo, pero se le parece mucho. La frase es de Ronald Reagan y parece haberla asumido plenamente el ministro de asuntos exteriores, Miguel Angel Moratinos: para él, el éxito está en fingir.
Ignacio VillaTalante de descaro y manipulación
Quizá la entrevista no habrá tenido mucha audiencia, pero eso es lo de menos. Lo más significativo es el "talante" ofensivo y agresivo utilizado por Televisión Española en una entrevista que se enmarca dentro del tiempo electoral asignado al candidato del PP: Jaime Mayor Oreja.
Juan Carlos GirautaQuán presto se va el plazer
La percepción de la opinión pública española acerca de los hechos de marzo, por un lado, y de la solvencia del gobierno de ZP, por otro, están sufriendo tan súbita mudanza que los socialistas habrán de maldecir el calendario.
Agapito MaestreCervantes y España
Estimada amiga: Echaba de menos sus letras. Gracias por su carta, que mucho me tranquiliza porque veo, y en cierto modo siento, que está usted bien asentada en la realidad.
José María MarcoLa verdadera ambición
El socialismo español tiene un problema grave. No distingue la verdad de la mentira. En un país predemocrático y medio analfabeto, como lo era España cuando el abuelo Pablo Iglesias instauró esta conducta, era un asunto menor: lo importante era ganar fieles, no votantes.
Isabel DuránBorrell, historia de un megalómano
De José Borrell Fontelles, cabeza de lista por el PSOE en las elecciones al Parlamento Europeo se han contado muchas cosas.
Emilio J. González¿Elecciones anticipadas?
¿Por qué insiste tanto el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en que el vicepresidente económico, Pedro Solbes, haga la prometida reforma fiscal en el segundo año de la legislatura, esto es, en 2005?
Armando AñelLos inocentes
Constituye un modus operandi típico del castrismo, revelado décadas atrás en su consigna “convertir el revés en victoria”.
Daniel PipesApoyar el mal menor
Empezando por el primer atentado terrorista hace sólo un año, Arabia Saudí ha sido testigo de cerca de un atentado terrorista violento al mes.
Alejandro A. TagliaviniEl desastre de la suspensión de pagos
El FMI, el BID y el Banco Mundial "no pueden ser incluidos en la quita de la deuda", es decir, en la cesación de pagos, como ocurrió con los acreedores privados, ya que "aportaron dinero en lo peor de la crisis", aseguró el presidente del BID, Enrique Iglesias.
Cox & ForkumJusto cuando creías estar a salvo
Periódico: Más occidentales atacados en Arabia Saudí Silla: Socorrista trabajando © 2004 Cox & Forkum
Pablo MolinaRecordando a Reagan
Si alguien que no se hubiera enterado de nada en materia de política internacional en los últimos 20 años, además de Moratinos, tuviera que opinar sobre Ronald Reagan por la información que los telediarios de TVE han servido con motivo de su fallecimiento (el de Reagan, no, por desgracia, el del “ente”), llegaría a unas conclusiones sorprendentes.
Juan Manuel Rodríguez"Faltan veinticinco días"...
Empieza a calentarse la Eurocopa y ahora explicare por que. Lo primero que te encuentras nada mas acceder al International Broadcaster Center de Lisboa es el módulo de la Cadena Cope.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad