Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 11 de Junio de 2004 Actualizado a las 22:47
SE DISPARÓ HASTA EL 3,4 POR CIENTO
El Gobierno culpa al precio del crudo del aumento de la inflación en mayo
Pedro Solbes. Archivo
El IPC subió en mayo el 0,6 por ciento, lo que elevó la tasa interanual –de últimos doce meses– hasta el 3,4 por ciento, 7 décimas más que el mes pasado, según el Instituto Nacional de Estadística (INE). Destacó la subida de los productos energéticos y los carburantes y combustibles, aunque el grupo más inflacionista fue el de bebidas alcohólicas y tabaco. El Gobierno culpa de la mitad de esta subida al precio del crudo y augura que esta tendencia seguirá hasta el otoño.
RECURRE LA DECISIÓN DE LA JUEZ TERESA PALACIOS
Caja Madrid Bolsa alega que nunca firmó contratos con los clientes de Gescartera
Juez Teresa Palacios. Archivo
Caja Madrid Bolsa ha recurrido la decisión de la juez Teresa Palacios de declararle responsable civil en el "caso Gescartera", alegando que sólo mantuvo una relación contractual con la agencia y no con sus clientes. Los abogados afirman que jamás en el ámbito del Grupo Caja Madrid se han producido compensaciones de operaciones de unos clientes con otros.
TAL Y COMO SUGIRIÓ LLAMAZARES
De la Vega afirma que Zapatero no se plantea prescindir de Solbes
María Teresa Fernández de la Vega. Archivo
A pesar de los enfrentamientos protagonizados recientemente por Solbes, el ministro sigue contando con la confianza de Rodríguez Zapatero. Así lo ha afirmado la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, quien ha dicho que el jefe del Ejecutivo no se plantea prescindir del ministro de Economía, Pedro Solbes, tal y como le sugirió el coordinador general de IU, Gaspar Llamazares.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad