Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 11 de Junio de 2004 Actualizado a las 22:47
RECHAZÓ EL PRINCIPIO DE "QUIEN CONTAMINA PAGA"
El "acuerdo de mínimos" de la UE sobre barcos basura coincide con lo que votó el PSOE en 2003
La ministra española de Fomento, Magdalena Alvarez, dijo este viernes que hubiera preferido “un planteamiento más eficaz y exigente” que el acuerdo alcanzado en la UE para establecer sanciones por contaminación marina procedentes de barcos. Sin embargo, los socialistas se opusieron el pasado 18 de diciembre a incorporar una enmienda que ponía en práctica el principio de “quien contamina paga”.
NO ENTRA EN VIGOR ESTE VIERNES, COMO SE DIJO EL JUEVES
De la Vega dice que hubo un “malentendido” sobre la función de la Policía en casos de malos tratos
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, admitió este viernes que el jueves hubo “un malentendido, que creo está ya solucionado” sobre las funciones que atribuía a la Policía el protocolo de actuación sobre violencia doméstica presentado por la presidenta del Observatorio contra la Violencia Doméstica, Montserrat Comas, que también ha tenido que rectificar la fecha de aplicación. No será este viernes.
INTERNET SUSTITUYE AL SANTURARIO DE ATOCHA
Nueve personas siguen hospitalizadas tres meses después de los atentados del 11-M
Nueve personas permanecen hospitalizadas en Madrid al cumplirse tres meses de los atentados del 11 de marzo. Entre estos heridos, de los más de 1.400 que se produjeron tras estallar las bombas en los cuatro trenes, cinco de ellos se encuentran en estado grave, aunque, según fuentes sanitarias, su vida no corre peligro.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad