Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 13 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:24
DOS DIAS ANTES DE LOS COMICIOS
Crackean el sitio web del PSOE para las elecciones europeas
Detalle del ataque.
El sitio de Internet creado por el PSOE como parte de la campaña de las elecciones europeas de este domingo ha sido crackeado dos días antes de la celebración de los comicios. Los atacantes han cambiado el contenido la parte superior de la página de inicio incluiyendo mensajes contra las patentes de software, la SGAE, el grupo terrorista ETA y los gobiernos españoles. También han modificado la imagen de Josep Borrell. El site atacado ya ha sido desconectado.
ASESOR DE RED.ES
Rafael Sagrario, nuevo director general de Desarrollo de la Sociedad de la Información
El Gobierno ha aprobado este viernes el nombramiento de Rafael Sagrario Durán como director general de Desarrollo de la Sociedad de la Información. Sagrario ocupaba en la actualidad el cargo de consultor de Administración Electrónica en la entidad pública empresarial Red.es. Ha pasado por diversos puestos de responsabilidad en la Telefónica y varios organismos públicos.
PASAN DE 20 A 100 EN TODO EL MUNDO
Las tiendas "on line" de música se multiplican por cinco en un año
El número de sitios dedicados a la distribución mundial de música legal en Internet ha aumentado en el último año, multiplicándose por cinco, ya que el número de sitios web dedicados a esta actividad ha pasado de 20 a 100, según se desprende de un informe que acaba de hacer público la Federación Internacional de Productores Discográficos (IFPI). Sólo en el Reino Unido esta oferta ha crecido hasta las 700.000 canciones debido al lanzamiento de la nueva versión de Napster en mayo.
FRUTO DE UN ACUERDO DE LA XUNTA CON MICROSOFT
Presentada oficialmente la traducción al gallego de Windows XP

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORAVandalismo digitalGuillermo RodríguezLa semana digital¿Quién es el traficante? Daniel Rodríguez HerreraEl naveganteAlan Turing, el genio perseguido Pablo MolinaBlogoscopioRecordando a Reagan UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
Enigma 33: Ojo de lince

La pregunta del día
¿Qué partido ganará las elecciones del domingo?
1. El PP, claramente
2. El PP, por muy poco
3. El PSOE, claramente
4. El PSOE, por muy poco
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad