Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Miércoles 16 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:15
EDITORIAL  Muestras de la Justicia ZP
La elección de Maria Emilia Casas como nueva presidenta de Tribunal Constitucional, el rechazo del CGPJ a la propuesta sobre la ley integral de violencia sobre las mujeres y la designación de Mariano Fernández Bermejo como nuevo fiscal jefe de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, son ya, en unos casos y pueden llegar a ser, en otros, motivo de preocupación ante nuestro ya debilitado estado de la Justicia.
Federico Jiménez LosantosMaricomplejines, futura seleccionadora nacional
No sé si España acabará clasificándose para la siguiente ronda de la Eurocopa o nos mandarán a casa a las primeras de cambio, que al terminar el partido contra Grecia con un mísero empate a uno parece lo más probable.
GEES La Doctrina Zapatero
El Gobierno socialista se perfila cada vez más como un Gobierno radicalmente pacifista. Esto significa una renuncia absoluta al uso de la fuerza salvo en caso estricto de una invasión de nuestro territorio, y aún así con dudas.
Amando de MiguelSobre el sexo de las palabras y de los ángeles
Son innúmeros los emilios (o emilias) que recibo sobre la cuestión del sexismo en el lenguaje. Se escriben a propósito del bodrio del ludibrio del manubrio que han compuesto los ediles (o edilas) de Alcázar de San Juan.
Ignacio VillaEl Gobierno se atraganta en el Parlamento
Ha sido pasar la puerta de las elecciones europeas y de forma inmediata los nervios acompañados de los malos modos han llegado al Gobierno socialista.
Juan Manuel RodríguezGrecia, nuestra "bestia parda"
La imagen de una aficionada griega, santiguándose cuando sólo faltaba un minuto para el final del partido contra España, lo dice todo.
Francisco CabrilloLas subastas de Julian Simon
Mucha gente ha pasado alguna vez por la desagradable experiencia de escuchar a la persona encargada de la facturación de equipaje que, lamentándolo mucho, no puede ser admitido a un vuelo para el que tenía una plaza reservada porque la compañía vendió demasiados billetes.
Juan Carlos GirautaNeoantifranquistas
Llega el fiscal de la cosa contenciosa para seguir luchando con los hijos, según dijo, después de haber luchado con los padres.
Pedro SchwartzUn gran presidente
Reagan marcó el mundo con la huella indeleble de su presidencia: la Unión Soviética vencida sin provocar un holocausto atómico, la economía de su país liberada de la inflación y el estancamiento, el orgullo de sus compatriotas recuperado tras el gran desastre de Vietnam y las pequeñas humillaciones de Carter el breve.
Alberto AceredaGoodbye Zapatero!
La paulatina democratización de Irak, la nueva y unánime resolución de la ONU y los resultados de las elecciones europeas van haciendo cada vez más obvios los errores del ejecutivo socialista de Zapatero.
Miguel Ángel Quintanilla NavarroTerrorismo doméstico
Algunos medios de comunicación de los que suelen denominarse progresistas parecen estar empeñados en poner en circulación un nuevo concepto para aludir a lo que, desde no hace mucho tiempo, conocemos como violencia de género o violencia doméstica.
Susana MoneoPrepotencia y alevosía
La llamada Ley integral de lucha contra los malos tratos se ha convertido una evidencia del hacer socialista. El primer proyecto estrella de Zapatero se va a volver contra él.
Cox & ForkumPelea de perros
Chapa del perrito: Observador nuclear de la ONU © 2004 Cox & Forkum

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad