Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 17 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:29
CON LA OPOSICIÓN DE PP Y CIU
El Congreso aprueba la modificación de la Ley de Estabilidad presupuestaria
Pedro Solbes, ministro de economía. L D
El ministro de Economía y Hacienda ha explicado ante el Pleno del Congreso la intención del Ejecutivo de modificar la Ley de Estabilidad Presupuestaria para, según dijo, hacerla más efectiva y permitir el déficit. Este plan contó con el apoyo de PSOE, ERC, IU, CC y Grupo Mixto. También se ha aprobado la ampliación del límite de gasto para 2005 con la oposición de CiU y PP.
POSIBLES DESAVENENCIAS INTERNAS
Narbona retrasa la presentación del Plan Nacional para cumplir el protocolo de Kioto
Cristina Narbona. Archivo
La Comisión Delegada para Asuntos Económicos ha aprobado el primer borrador del Plan Nacional de Asignación de Emisiones de gases con efecto invernadero para cumplir el Protocolo de Kioto. Sin embargo, según ha anunciado la ministra de Medio Ambiente, la presentación pública del texto se ha pospuesto hasta el próximo lunes. Narbona, que ya había convocado a la prensa, afirmó que todavía quedaban algunas cifras pendientes de ajustar.
LA MAYOR SUBIDA MENSUAL DESDE AGOSTO DE 2003
El Euribor sube por segundo mes consecutivo y se sitúa en el nivel más alto del año
El Euribor a un año, el índice más utilizado para calcular los tipos de interés de las hipotecas, volvió a subir en mayo por segundo mes consecutivo y se situó en el 2,297 por ciento, el nivel más alto en lo que va de año. Según los datos oficiales facilitados por el Banco de España, el indicador ganó 0,134 puntos frente al mes de abril, lo que supone el mayor ascenso desde agosto de 2003.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad