Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 18 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:28
EL INGENIERO PAUL JOHNSON
Terroristas de Al-Qaeda decapitan al estadounidense que secuestraron en Riad
El ingeniero Johnson, con su esposa
El ciudadano estadounidense Paul Johnson, secuestrado el pasado sábado en la capital de Arabia Saudí, ha sido decapitado este viernes por sus captores, terroristas de Al-Qaeda. Los criminales han colgado en internet un comunicado reivindicativo y varias fotos del cadáver de Johnson. El secretario de Estado norteamericano, Colin Powell, ha afirmado que con este nuevo asesinato los terroristas sólo han conseguido "redoblar" los esfuerzos de EEUU por erradicarlos.
HEBE DE BONAFINI, EXULTANTE CON LA DECISIÓN
Un juez argentino falla contra la extradición a España del etarra Jesús María Lariz Iriondo
Lariz Iriondo con Hebe de Bonafini (archivo)
El juez federal argentino Claudio Bonadío rechazó este jueves por "improcedente" la extradición a España del terrorista etarra Jesús María Lariz Iriondo. Asimismo, pidió al Gobierno de Néstor Kirchner que, en caso de que la Corte Suprema decida poner en manos de la Justicia española a Lariz, "garantice la integridad física y psíquica" de éste, y que exija al Gabinete Zapatero que "no se le cubran los ojos con vendas y la cabeza con una capucha". "La Argentina podría convertirse en un santuario del terrorismo etarra", alertaron expertos en Inteligencia al conocer el fallo.
HISTÓRICA CUMBRE DE BRUSELAS
Los líderes europeos firman la primera Constitución de Europa
El presidente irlandés Bertie Ahern
Fuentes diplomáticas de Irlanda han confirmado que el acuerdo sobre la Constitución europea ”está al alcance de la mano”. Según las citadas fuentes, el texto introduce "ligeras modificaciones en el sistema de voto para contentar a los países pequeños".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad