Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 19 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:25

HA QUERIDO MINIMIZAR LAS DECLARACIONES DE SCOLARI
Iñaki Sáez lo tiene claro: "España no sabe jugar para empatar"
El seleccionador nacional, sabedor de que a España le vale el empate para clasificarse para cuartos de final de la Eurocopa, ha manifestado este sábado que sus jugadores no saben jugar para empatar y que saldrán a ganar a Portugal. Sin embargo, Sáez no ha querido responder a las declaraciones de su homólogo portugués, Luis Felipe Scolari, y ha dicho que el término “guerra” lo utilizan los entrenadores de manera coloquial con sus jugadores.
LIGA 2003/04 - SEGUNDA DIVISIÓN
El Getafe y el Numancia logran el ascenso a Primera División
Tenían que ganar en la última jornada de Segunda y lo hicieron para acompañar al Levante el año que viene en Primera División. El Numancia superó por 2-0 al Recreativo, mientras que el Getafe culminó la hazaña de toda una temporada en Tenerife ganando por 3-5. El Alavés, el otro aspirante al ascenso, también venció pero no le sirvió de nada. Sin embargo, por la parte baja los otros dos conjuntos madrileños, Rayo Vallecano y Leganés, consumaron su descenso a Segunda B al perder sus respectivos encuentros.
FÓRMULA UNO – GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS
Fernando Alonso saldrá desde la quinta fila en Indianápolis y Barrichello logra la pole
El brasileño Rubens Barrichello (Ferrari) suplantará a su compañero Michael Schumacher en la primera posición de la formación de salida del Gran Premio de Estados Unidos, novena prueba del Mundial de Fórmula Uno, al lograr su primera pole de la temporada. Sin embargo, el piloto español Fernando Alonso, que ha mejorado su registro, ha terminado noveno en la clasificación y deberá salir desde la quinta fila.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORALa mofa del pit-bullJuan Manuel RodríguezEl negocio del deporteAquí apelan al "espíritu de Aljubarrota" Eurocopa 2004AnálisisLos veintitrés de Iñaki Sáez 1ª DIVISIÓNResultadosJornada 38ª 1ª DIVISIÓN38ª JORNADACLASIFICACIÓN
2ª DIVISIÓNResultadosJornada 42ª 2ª DIVISIÓN42ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 243ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Encontrará el Gobierno una alternativa al PHN que deroga?
1. Sí, pero saldrá mucho más cara
2. Sí, pero nadie sabe cómo
3. No, sólo quieren borrar la labor del PP
4. No, la tecnología que proponen es antiecológica
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad