Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 19 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:25
EDITORIAL  Constitución Europea: una forma sin substancia
La elaboración de una constitución común a varios Estados ha de ser la etapa final de un largo proceso de convergencia económica y política deseada por los ciudadanos de todos esos Estados.
Amando de MiguelViejas y nuevas palabras
Javier Fernández Roca vuelve a la carga con lo de pingonear. La utiliza su madre, malagueña, para salir a dar una vuelta, callejear.
GEES Modernización obsoleta
En el mismo instante en que el Ministerio de Defensa español celebra a bombo y platillo la entrega del primer carro de combate Leopard II que se fabrica en nuestro país, el Ministro de Defensa alemán se devana los sesos para saber que hacer con los cientos de carros Leopard II que le sobran en su Ejército.
Ignacio VillaPeriodistas Peligrosos
La historia es una simple anécdota -de acuerdo- pero estarán conmigo que es la demostración contante y sonante del verdadero talante de este Gobierno.
Juan Manuel RodríguezCicatrices propias y cicatrices ajenas
Tiago dice que no sabe por qué los españoles le tenemos tanto miedo al árbitro del domingo, y Ricardo responde que hablar así de Frisk es una falta de respeto, pero los rusos afirman que lo suyo fue un auténtico robo y están indignados con la expulsión de Ovchinnikov en aquel balón de Pauleta que el portero paró involuntariamente con el cuerpo y la mano.
Emilio J. GonzálezTemor excesivo
Los mercados de valores llevan un tiempo muy nerviosos por la posible subida de los tipos de interés, hasta el punto de exagerar su impacto sobre la actividad productiva y sobre los precios de las acciones.
Cristina LosadaPerdona, Sadam
El PSOE quiere que el PP pida perdón. Por todo, en general y, en particular, por haber apoyado la guerra de Irak cuando se ha demostrado, según la mayoría de los medios de comunicación, que Sadam Husein no tenía nada que ver con Al Qaeda.
Isabel DuránEl eslabón no investigado
No voy a adentrarme en la larga lista de falsedades, engaños y pistas manipuladas que se produjo tras los atentados del 11-M y que indujo al Gobierno de José María Aznar al equívoco de que los autores del asesinato eran los terroristas de ETA.
José García Domínguez¡Paga Zapatero!
Decía el difunto Joaquín Garrigues que si los españoles pudieran escuchar las deliberaciones de los consejos de ministros que presidía Suárez se colapsaría inmediatamente la terminal de vuelos internacionales en Barajas.
Daniel PipesUna primera victoria en la guerra contra el terror
Ronald Reagan ganó la primera victoria americana en la guerra contra el terror. Sucedió el 20 de Enero de 1981, el primer día de su presidencia.
José Carlos RodríguezComisión 11-S
El argumento sería el siguiente: George W. Bush inició una guerra contra el régimen iraquí basándose en dos ideas: La presencia de las armas de destrucción masiva y los lazos de Irak con Al-Qaeda.
Pablo MolinaCarta a Ben Laden
En los últimos días ha causado cierto revuelo la aparición en algunas webs islámicas de una carta del encargado de Ben Laden para asuntos iraquíes, al-Zarqawi, en la que cuenta a su jefe las dificultades que está teniendo para llevar a cabo la misión que le fue encomendada.
Luis A. BalcarceLicencias del taxi
El Ayuntamiento de La Coruña, que rige el socialista Francisco Paco Vázquez, encargó un informe para el otorgamiento de nuevas licencias de taxi y le redactaron uno igual al que había encargado dos años atrás.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad