Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 20 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:24

RUSIA GANÓ A GRECIA 2-1
España decepciona otra vez y dice adiós a la Eurocopa con la peor clasificación desde 1988
Nuno Gomes celebra el gol portugués
Desastre de la selección española en la Eurocopa de Portugal. Esta vez no llegará ni a los malditos cuartos de final. A las primeras de cambio y sin demostrar el potencial que atesoran sus jugadores España se vuelve para casa con el pobre aval de una mínima victoria ante Rusia, un pírrico empate ante Grecia y una derrota merecida a manos de la anfitriona. Rusia ganó 2-1 a Grecia en el otro partido, pero no fue suficiente para salvar las ilusiones de los españoles. 
FÓRMULA UNO - GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS
Fernando Alonso se retira al reventar en el G.P. de EEUU y Schumacher logra su octava victoria
El piloto español sigue sin tener suerte. Cuando había realizado una salida espectacular y se encontraba tercero reventó la rueda trasera derecha de su R24 en la recta de meta de la octava vuelta y tuvo que retirarse de un Gran Premio de Estados Unidos muy accidentado. El alemán Michael Schumacher se ha llevado una vez más la victoria en el circuito de Indianápolis. En el podio estuvo acompañado por Rubens Barrichello y el japonés Takuma Sato.
GOLF
Sergio García aguanta en el noveno puesto y Goosen lidera el Abierto de EEUU
El sudafricano Retief Goosen tiene a tiro lo que sería su segundo título del Abierto de los Estados Unidos de golf, después de superar con nota la tercera jornada en el campo de Shinnecock Hills, en las cercanías de Nueva York. El español mejor situado es Sergio García, que se salvó de la quema que propició la dura jornada y se colocó en novena posición.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORALa mofa del pit-bullEurocopa 2004AnálisisLos veintitrés de Iñaki Sáez 1ª DIVISIÓNResultadosJornada 38ª 1ª DIVISIÓN38ª JORNADACLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓNResultadosJornada 42ª
2ª DIVISIÓN42ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 243ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Encontrará el Gobierno una alternativa al PHN que deroga?
1. Sí, pero saldrá mucho más cara
2. Sí, pero nadie sabe cómo
3. No, sólo quieren borrar la labor del PP
4. No, la tecnología que proponen es antiecológica
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad