Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 21 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:21
DISCREPANCIA ENTRE LOS JUECES CONSERVADORES Y PROGRESISTAS
El CGPJ critica en otro informe la ley contra la violencia doméstica por ineficaz e inconstitucional
La comisión de estudios del Consejo General del Poder Judicial aprobó este lunes un crítico informe sobre el anteproyecto de la ley integral contra la violencia sobre las mujeres en el que se cuestiona su eficacia y su constitucionalidad y se denuncia que no proteja al resto de las víctimas de la violencia doméstica.
PARA DESARROLLAR EL TURISMO ESPACIAL
Culmina con éxito el primer vuelo espacial financiado con capital privado
El éxito de la misión que elevó este lunes a la nave SpaceShipOne a 100 kilómetros de altura, el límite del espacio exterior, pasará a la historia como un hito que abre las puertas de la carrera espacial a la empresa privada. Mike Melvill ha sido el primer astronauta a bordo de un vehículo no patrocinado con fondos públicos que alcanza los confines de la atmósfera.
SE INCORPORAN GOMAESPUMA E ISABEL GEMIO
Onda Cero podría fichar a la abuela de Letizia Ortiz para la próxima temporada
Javier González Ferrari.
El dúo Gomaespuma e Isabel Gemio son las principales novedades que la cadena Onda Cero introducirá de cara a la próxima temporada y pondrá en marcha una radio-formula en la última semana de agosto, informó este lunes el presidente de esta cadena, Javier González Ferrari. Además, la cadena negocia con Menchu Alvarez del Valle, abuela de Letizia Ortiz, para que colabore con la emisora. Carlos Herrera pasa a la mañana para sustituir a Luis del Olmo.
ZAPATERO SE REÚNE CON UN GRUPO DE CANTANTES
El Gobierno se compromete a promover una Ley de la Música

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad