Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 22 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:24
TRAS LA DECAPITACIÓN DEL TRADUCTOR COREANO KIM SUN IL
Bush: "El mundo libre no puede dejarse intimidar por las acciones brutales de estos bárbaros"
El traductor surcoreano Kim Sun Il
Fuentes oficiales surcoreanas citadas por la agencia Yonhap han informado de que se ha hallado el cadáver de Kim Sun Il, secuestrado en Irak el día 17 por el grupo terrorista suní 'Monoteísmo y Yihad'. La noticia de la decapitación de éste fue adelantada por la cadena Al Yazira, que dijo haber recibido una cinta de vídeo en la que los criminales reivindicaban el asesinato, por decapitación, de su rehén. El presidente de EEUU, George W. Bush, ha afirmado: "El mundo libre no puede dejarse intimidar por las acciones brutales de estos bárbaros".
YA QUE GARANTIZA LA SEGURIDAD "EN SITIOS DIFÍCILES"
Albright alaba la profesionalidad de la Guardia Civil y dice que podría ser muy útil en Irak
Madeleine Albright
La ex secretaria de Estado norteamericana, Madeleine Albright, ha declarado este martes en Madrid que espera que el Gobierno de España “comprenda la situación actual de Irak” y piense “cuál es su responsabilidad” en lo que respecta a la reconstrucción de aquel país. En la presentación de sus memorias, Albright ha declarado que la aportación española “puede ser más que la de las tropas”, ya que “se necesita material, transporte y apoyo financiero”.
LONDRES DICE QUE ENTRARON EN AGUAS IRANÍES POR ERROR
Teherán liberará a los ocho militares británicos si se demuestra que no tenían “malas intenciones”
Militares británicos detenidos
El vicecomandante del Estado Mayor del Ejército iraní, Alireza Afshar, ha rebajado el tono de la crisis abierta entre Londres y el régimen de los ayatolás por la detención de ocho militares británicos al asegurar que éstos "serán liberados pronto si las investigaciones demuestran que no tenían malas intenciones”.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad