Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 22 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:24
EDITORIAL  En Irak se sigue asesinando a Miguel Ángel Blanco
Tras la espantosa tortura de cinco días de secuestro, el joven surcoreano Kim Sum Il ha sido finalmente decapitado por los terroristas islámicos que amenazaron con asesinarlo si el gobierno de Seúl no suspendía el envío de un segundo contingente de soldados a Irak.
Alberto RecarteLa política de competencia del PSOE
Un tema que va a dividir profundamente al PSOE es la política sobre la competencia. Para Miguel Ángel Fernández Ordóñez el socialismo –si yo le he entendido correctamente– es economía de mercado con la máxima competencia posible, sin monopolios ni oligopolios.
Federico Jiménez LosantosMás allá de cualquier duda razonable
Juran y perjuran, huy, quiero decir que juran y requetejuran los del PP que no hay pacto alguno con el PSOE, que la Comisión del 11-M es abierta y abierta está, y que pueden ir llamando a gente sobre la marcha, conforme se vayan produciendo testimonios de fuste.
Ignacio VillaLa clave es el 13-M
La Comisión de Investigación sobre lo ocurrido el 11 de marzo ha comenzado su andadura. Su primera prueba de fuego ha sido la lista de comparecientes y documentos solicitados por los distintos grupos parlamentarios.
Juan Carlos GirautaEl target del spot del decision maker
El oscuro proyecto de las desaladoras recuerda aquel invento español del motor de verdura (un coche al que, en vez de gasolina, se le echaban coles y judías verdes).
Rubén Loza Aguerrebere¡Ahí vienen los piqueteros!
Hay cosas que tienen nombres de ninguna parte pero son identificables en todas. ¿Señales del mundo moderno? Por ejemplo, los Piqueteros.
GEES Un legado perdurable
En la hora de su muerte, 14 años después de haber abandonado el poder, ya ha sido emitido el veredicto de la historia, que lo sitúa entre los grandes presidentes de los Estados Unidos.
Juan Manuel RodríguezUn cobarde deportivo que huye hacia delante
Iñaki Sáez dijo en su día que, a pesar de haber aceptado la oferta realizada por la federación para seguir en el cargo de seleccionador hasta el Mundial de Alemania, su continuidad dependería de la valoración personal que él hiciera tras la Eurocopa.
Cristina LosadaExorcismos
Cuando uno escribe en un ordenador y teclea 2004, puede insertar la fecha completa presionando enter. Seguramente, el programa dispone de otras funciones de ese tipo que desconozco.
José García DomínguezEl epitafio de Joaquín Costa
El epitafio de Joaquín Costa, primero entre nosotros en entender que el gran problema de España es el agua, reza un lacónico “No legisló”.
Víctor Llano¿Disparará Castro su última bala?
Se acercan las elecciones en Estados Unidos y el coma-andante entra en campaña. Este lunes ha vuelto a amenazar a su odiado vecino con una nueva y masiva oleada de balseros.
Jorge VilchesEl repliegue sobre Haití
Haití fue en el siglo XIX el modelo negativo de independencia de la metrópoli. Las terribles dictaduras haitianas y el exterminio de los hombres blancos a manos de los negros, una masacre que ya entonces fue llamada “guerra de razas”, atemorizaron al Caribe español.
Gorka EtxebarríaPiruetas tributarias
En el maravilloso mundo de los Impuestos, los ministros y políticos socialistas se mueven como peces en el agua. Primero fue la inestimable ministra de cultura quien, con gran acierto, prometió bajar el IVA de los discos y libros.
Guillermo RodríguezMicrosoft duerme
Causa cierta perplejidad que, siendo una de las compañías más grandes del mundo, Microsoft haya cometido la mayor de las torpezas empresariales: dormirse en los laureles.
Cox & ForkumTienda abierta
© 2004 Cox & Forkum

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad