Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 25 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:25
EL TURISMO MUNDIAL CRECERÁ UN 5 POR CIENTO ESTE AÑO
La OMT afirma que el turismo español se ha recuperado "casi totalmente" tras el 11-M
El turismo mundial crecerá en torno al 5 por ciento, tanto en llegadas de turistas internacionales como en ingresos, según la Organización Mundial del Turismo (OMT). En lo que va de año, España ha mejorado sus cifras respecto a sus competidores inmediatos (Francia e Italia), situándose por encima de la media europea. Esto pone de manifiesto que, tras el 11-M, la "recuperación es casi total".
TAMBIÉN ADQUIERE EL 15% DE CLC
Repsol-YPF compra a Shell sus 303 estaciones de servicio en Portugal
Con la compra de la red de estaciones de servicio de Shell en Portugal, Repsol YPF cuadruplica su red en el país vecino y alcanza el número de 417, alcanzando una cuota de mercado del 19 por ciento. Al mismo tiempo, aumenta en 1,85 millones de metros cúbicos las ventas totales de productos energéticos en Portugal hasta alcanzar un volumen total de 2,5 millones de metros cúbicos.
CONSEJO DE MINISTROS
El salario mínimo sube un 6 por ciento pero deja de ser referencia para las ayudas sociales
Jesús Caldera y María Teresa Fernández de la Vega
El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto-Ley que eleva el 6,6 por ciento el Salario Mínimo Interprofesional y establece su desvinculación como índice de referencia para las prestaciones o ayudas sociales (entre ellas, la del paro). Según ha dicho el ministro de Trabajo, la subida de este viernes –que entrará en vigor el 1 de julio– será la última que afecte al subsidio de desempleo, que a partir de entonces estará referenciado a otro índice, el IPREM.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad