Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 28 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:05
Y "EN NADA QUE PUEDA AFECTAR AL TERRITORIO" DE ESE PAÍS
Zapatero: "El Gobierno no tiene prevista ninguna participación en el proceso que se vive en Irak"
José Luis Rodríguez Zapatero.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha declarado tras la cumbre de la OTAN en Estambul que su Ejecutivo no tiene prevista "ninguna participación" en el proceso que se vive en Irak, y concretamente en ninguna que pueda afectar a su territorio. Sin embargo, ha afirmado que está dispuesto a un esfuerzo mayor en Afganistán, en respuesta a una petición de la ONU y la Alianza Atlántica.

"HEMOS CUMPLIDO NUESTRA PROMESA" DE TRANSFERIR LA SOBERANÍA
Bush afirma que "el progreso democrático de Irak será un ejemplo para Oriente Medio"
George W. Bush y Tony Blair. Archivo
Bush ha recordado que las tropas de EEUU entraron en Irak para derrocar al dictador Sadam Husein y depositar después la soberanía en manos iraquíes. "Hemos cumplido nuestra promesa", ha afirmado este lunes, una vez transferido el poder al Gobierno de Iyad Alaui. Asimismo, ha justificado las medidas que tome éste contra Abu Musab al Zaraqui, porque el jefe de Al-Qaeda en Irak "es el hombre que decapita en televisión y ordena a terroristas suicidas que asesinen a mujeres y niños".
ENTRE LAS VÍCTIMAS, UN NIÑO DE TRES AÑOS
Terroristas palestinos lanzan cohetes cerca de una guardería israelí y asesinan a dos personas
Atentado en una guardería israelí.
Dos cohetes disparados este lunes por terroristas palestinos desde la franja de Gaza contra el pueblo judío de Sderot han causado la muerte a un hombre y a un niño de tres años y heridas graves a una mujer. Este atentado sigue a otro cometido en la noche del domingo contra una base militar situada en el corazón de Gaza, y en el que perdió la vida un soldado israelí. Otros cinco resultaron heridos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad