Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 28 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:05
ESTE MARTES, EN LA FUNDACIÓN ORTEGA Y GASSET
Conde Pumpido y Prego presentarán un libro homenaje a Bacigalupo elaborado por varios catedráticos
Enrique Bacigalupo
Libertad Digital anunció hace más de dos años que pese a que la cátedra de Enrique Bacigalupo duró sólo siete horas, le valió su llegada al Tribunal Supremo por el turno de reconocido prestigio. El magistrado que cobró pensiones de privilegio por una labor de dos meses en el Gobierno de Héctor Cámpora, será homenajeado como los catedráticos que llevan una treintena de años en ejercicio. Allí estarán Cándido Conde Pumpido y Adolfo Prego, que ya le brindó su apoyo cuando se sintió acosado por la prensa.
POR LOS ERRORES EN EL CASO YAKOLEV
Acebes: "El objetivo del PSOE no es que Trillo deje el escaño sino imputar al anterior Gobierno"
Ángel Acebes, secretario general adjunto del PP.
El secretario general adjunto del PP, Ángel Acebes, ha denunciado la "estrategia" del PSOE de "utilizar el dolor de las víctimas para obtener rentabilidad y ventaja política" en relación con el accidente del Yak-42. Mientras el portavoz del PSOE, José Blanco, dice que ningún cargo del PP puede "esconderse", Acebes le reprocha al Gobierno "la vinculación de los ceses de altos responsables de la Defensa en España con las nuevas noticias del Yakolev".
"EUSKADI NO CONTRIBUYE, SINO QUE RECIBE"
Para Maragall, los catalanes financian "no sólo a los extremeños y andaluces, también a los vascos"
Pasqual Maragall. Archivo.
Según el presidente de la Generalidad, "los catalanes estamos financiando no sólo a los extremeños y andaluces, sino también a los vascos". "Las comunidades forales –ha afirmado este lunes– no pueden esquivar la obligación, a medio plazo, de contribuir a la solidaridad como las otras comunidades de renta superior a la media, cosa que hoy no sucede", porque de lo contrario "Cataluña pagará las consecuencias más que nadie".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad