Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Miércoles 30 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:27
MONTILLA PODRÍA DISEÑAR UNA NUEVA LEY AUDIOVISUAL
El director de la SER pide que cierren las radios ilegales y las que emiten en cadena sin permiso
Daniel Gavela, director general de la SER.
El presidente de la Asociación Española de Radio Comercial y director general de la cadena SER, Daniel Gavela, insiste en que que la proliferación de emisoras de radio ilegales en España, está llevando al sector "al borde de su destrucción" económica. Lo más sorprendente es que Gavela cree que el problema "no es de normativa, ya que existe y es muy dura", sino "esencialmente político". No se mencionan los años en los que LOCALIA estuvo emitiendo al margen de la ley ni la ilegalidad sentenciada por el Supremo en el caso del antenicidio.
TAMBIÉN SE MODIFICARÁ EL DIVORCIO
López Aguilar prevé que los homosexuales podrán casarse a principios de 2005
El concejal gay Pedro Zerolo y López Aguilar.
El Gobierno modificará el Código Civil para regular el matrimonio entre homosexuales después de que este martes la mayoría de los grupos parlamentarios apoyara una proposición de ley del PSOE que instaba al Ejecutivo a legislar este tipo de uniones. El ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, anunció este miércoles que la la reforma entrará en vigor a principios de 2005.
CAFFAREL ECHA LA CULPA AL ANTERIOR GOBIERNO
Telecinco y Antena 3 adelantan en audiencia a TVE en junio
La cadena privada Telecinco se ha convertido en líder de audiencia del mes de junio, seguida por Antena 3 TV y TVE, a falta de las cifras de audiencia de este miércoles por la noche, según los datos de Sofres facilitados por Mediaedgeccia. Caffarel dice que la caída de la audiencia ha sido heredada del anterior Gobierno.
ESTUDIO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE SALUD SEXUAL
Madrileños, andaluces y canarios, los que más fallan en la cama

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad