Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 3 de Julio de 2004 Actualizado a las 22:01

GRAN FINAL DE LA EUROCOPA 2004
Portugal y Grecia buscan alzarse con su primer título internacional
La Eurocopa 2004 expira y lo hace con una final insospechada. Portugal y Grecia se medirán este domingo a partir de las 20:45 horas en el estadio lisboeta de La Luz en busca de lograr el mayor éxito futbolístico de su historia. Portugal, la anfitriona, ha cumplido con llegar a la final de su torneo, pero quiere poner la guinda logrando su primer título continental. Grecia, sorpresa del torneo, tiene ante sí una oportunidad de oro de inscribir su nombre en los anales de este deporte.
GRAN PREMIO DE FRANCIA - MARC GENÉ, OCTAVO
Fernando Alonso consigue la pole en una espectacular vuelta de clasificación
Alonso celebra la pole con su equipo
En la última vuelta de clasificación, Fernando Alonso al volante del R-24 ha conseguido la pole position, la tercera de su carrera. El piloto asturiano partirá este domingo desde la primera posición de la parrilla de salida del G. P. de Francia de Fórmula Uno por delante de Schumacher y David Coulthard. El también español Marc Gené (Williams) ha marcado el octavo mejor tiempo y saldrá desde la cuarta fila.
MOTOCICLISMO
Héctor Barberá, único español que logra la pole en el Gran Premio de Río de Janeiro
Héctor Barberá. EFE
El piloto español Héctor Barberá ha sido el único que, después de sufrir una caída por la mañana, ha logrado hacerse con la pole position en la categoría de 125 c.c. para el Gran Premio de Río de Janeiro que se celebra este domingo. En Moto GP Sete Gibernau terminó los entrenamientos oficiales en cuarta posición y el primer puesto fue para Kenny Roberts. Mientras, en el cuarto de litro, el argentino Sebastián Porto marcó el mejor tiempo y estará acompañado en la primera fila por Toni Elías.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORALuis, un tío con un parJuan Manuel RodríguezEurocopaVibrar a la griega 1ª DIVISIÓNResultadosJornada 38ª 1ª DIVISIÓN38ª JORNADACLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓNResultadosJornada 42ª
2ª DIVISIÓN42ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 243ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
RTVE está por primera vez por detrás de las privadas ¿Qué debería hacer Caffarel?
1. Pedir más dinero para mejorar la programación
2. Fichar a Sardá para los Telediarios
3. Disolver el Ente
4. Privatizar la Primera para Polanco
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad