Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 4 de Julio de 2004 Actualizado a las 23:29
SE PERSONARÁN ANTE EL TRIBUNAL IRAQUÍ
Irán prepara una denuncia contra Sadam Husein por la guerra de 1980 y el uso de armas químicas
Sadam Husein, tras su denuncia. L D
Irán ha preparado una denuncia contra Sadam Husein por la guerra que lanzó contra Teherán en 1980 y la utilización de armas químicas. Las autoridades iraníes presentarán estos cargos ante el tribunal iraquí que juzgará al ex dictador, según anunció el ministro de Asuntos Exteriores iraní.
RECUERDA LO SUCEDIDO EN GEORGIA
Havel lamenta la indiferencia de Castro y alienta a Payá a liderar un cambio no violento en Cuba
Vaclav Havel. L D
El ex presidente checo Vaclav Havel señaló que el valor del llamado Proyecto Varela es que "demuestra que el régimen (cubano) miente" porque no ha atendido la demanda de un cambio político sobre la base de la Constitución vigente". En una carta enviada el 28 de marzo por Havel al disidente cubano Oswaldo Payá -autor del conocido proyecto- y publicada este mes por la revista mexicana "Letras Libres", el intelectual checo reitera su deseo de continuar apoyando las acciones de Payá.
UN SÍMBOLO DE EEUU Y SU LUCHA CONTRA EL TERRORISMO
Nueva York coloca la primera piedra de su "Freedom Tower" el día de la independencia estadounidense
El proyecto arquitectónico
Coincidiendo con el Día de la Independencia de Estados Unidos, Nueva York ha colocado la piedra fundamental de la Freedom Tower que se construirá  donde antes se encontraban las Torres Gemelas. El gobernador de Nueva York, George Pataki, ha declarado que se ha colocado "la piedra fundamental de un nuevo símbolo de esta ciudad y de este país", y de la determinación de los EEUU para ganar al terrorismo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad