Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 4 de Julio de 2004 Actualizado a las 23:29
CON ELLA, 33 MUJERES ASESINADAS DESDE ENERO
Una mujer de 71 años muere apuñalada por su marido en Alcobendas
Josefa Álvarez Pajares, de 71 años, ha muerto este domingo en la localidad madrileña de Alcobendas apuñalada por su marido. Los servicios de emergencias llegaron a su domicilio de la calle Ruperto Chapí alertados por el hijo de la mujer, pero no llegaron a tiempo para salvar su vida. Con este fallecimiento se eleva a 33 el número de mujeres asesinadas desde enero de este año a manos de parejas o ex parejas.
LA PRIMERA YA SE HA RETIRADO Y CARGABA 300 KILOS DE DINAMITA
Encuentran dos minas submarinas de la II Guerra Mundial en la playa gerundense de Colera
La Guardia Civil ha encontrado este domingo dos minas submarinas en la playa de Colera, en Gerona, separados entre ellas por unos 300 metros y provenientes de la II Guerra Mundial. Por la mañana fue retirada la primera, para lo que se tuvo que desalojar a los bañistas y curiosos que se encontraban en las inmediaciones. Este lunes se procederá a la desactivación de la segunda mina.
SU HERMANO GEMELO, INGRESADO EN ESTADO MUY GRAVE
Un niño de tres años muere en un incendio en Santa Coloma
Un incendio aparecido en un piso de Santa Coloma de Gramenet se ha llevado la vida de un niño de tres años este domingo por la tarde mientras que el hermano gemelo permanece ingresado en el Hospital Vall Hebron de Barcelona en estado "muy grave", según han informado fuentes del centro sanitario.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad