Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 5 de Julio de 2004 Actualizado a las 22:54
TRAS EL MOTÍN DEL 30 DE ABRIL
La Generalidad admite que 26 presos de Quatre Camins fueron maltratados
Cárcel de Quatre Camins.
El consejero de Justicia, Josep María Vallés, ha confirmado que 26 presos fueron maltratados por funcionarios tras un motín ocurrido en la prisión de Quatre Camins el pasado 30 de abril, al explicar que las lesiones sufridas por estos internos "no son compatibles con lo que sería la aplicación de medios coercitivos reglamentarios". Por otra parte, otro informe señala que hay funcionarios implicados en el tráfico de drogas en las cárceles.
ATAQUE DE CELOS CUANDO SUPO QUE TUVO OTROS NOVIOS
Mata a golpes a su novia de 15 años tras torturarla durante tres días
El joven R.M.M., de 18 años, detenido este lunes en Murcia como autor de la muerte a golpes de una menor de 15 años con la que salía hacía un mes, la mantuvo encerrada por celos en una casa durante tres días, período en el que la golpeó reiteradamente, con una barra de hierro, puñetazos, mordiscos y una lata de conserva ahasta matarla, según ha informado el portavoz de la policía, Francisco Blas.
SE PREVÉN FUERTES TORMENTAS Y GRANIZO
Las temperaturas bajarán hasta diez grados a partir de este lunes y nevará en Cantabria
Las temperaturas comenzarán a descender de forma significativa a partir de este lunes por la noche en toda la Península y se espera que hasta el jueves bajen entre 8 y 10 grados, dijo  el jefe del área de predicción del Instituto Nacional de Meteorología (INM), Angel Rivera. Según Rivera, a partir del miércoles también se prevé nieve en cotas de 2.000 metros de altitud en la cordillera cantábrica.
SE BAÑÓ SIN QUE HUBIERA NADIE EN EL RECINTO
Muere ahogada en la piscina de su urbanización una mujer de 28 años

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad