Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 6 de Julio de 2004 Actualizado a las 23:20
LA PRIMERA APORTACIÓN SERÁ DE 54 MILLONES DE EUROS
BBVA y GPP se adjudican el depósito y la gestión del fondo de pensiones de los funcionarios
Sede del BBVA. L D
La Comisión Promotora del Fondo de Pensiones de la Administración General del Estado eligió este martes al BBVA y a Gestión de Previsión y Pensiones S.A (GPP) como depositaria y gestora, respectivamente, del fondo de pensiones complementario de los funcionarios públicos. El Gobierno tiene previsto hacer la primera aportación a este fondo, de 54,65 millones de euros, a partir del mes de noviembre.
LOS SABOTAJES REDUCEN LA PRODUCCIÓN A LA MITAD
El crudo marca el precio máximo del último mes debido a la caída de la producción iraquí
El futuro del Brent del Mar del Norte alcanzó los 37,25 dólares, lo que implica que es el precio más caro desde el mes de junio. Los especuladores del mercado apuestan a que ni las reservas ni la producción de la OPEP serán suficientes como para cumplir con la demanda actual.
CONSIDERA QUE SON "DEMASIADO ALTAS"
Bruselas quiere reducir las ayudas regionales de Estado a las empresas
De acuerdo con la agencia, aunque la DGC propone mantener el umbral del 75% para poder disponer de ayudas regionales de este tipo, cree que los techos de la ayuda para grandes empresas resultan "demasiado altos" —se ubican en un 40% ó 50% neto y hasta del 65% neto en las regiones ultraperiféricas más pobres—. Las PYME, por su parte, pueden recibir una bonificación del 15% bruto por encima de estos topes.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad