Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 6 de Julio de 2004 Actualizado a las 23:20
BORRELL Y POETTERING SE TURNARÁN EN EL CARGO
Populares y socialistas llegan a un "acuerdo técnico" sobre la presidencia de la Eurocámara
Josep Borrell
Los dos principales grupos de la Eurocámara, el Popular y el Socialista, han llegado a un "acuerdo técnico" para repartirse la presidencia de esta institución en la próxima legislatura. Josep Borrell ostentará el cargo a partir del 20 de julio y durante dos años y medio; pasado ese tiempo cederá el sillón al popular alemán Hans-Gert Poettering.
ALAUI TACHA A LOS TERRORISTAS DE "COBARDES CRIMINALES"
Un atentado con coche-bomba provoca la muerte de una decena de personas en Baquba
Atentado en Irak (archivo)
Entre ocho y catorce personas han muerto y otras 35 han resultado heridas en un atentado con coche-bomba perpetrado este martes en las cercanías de Baquba, unos 60 kilómetros al norte de Bagdad. Por otra parte, una delegación de la OTAN se ha entrevistado con el ministro de Defensa del Gobierno interino, Hazem Shalan, para explorar las vías de cooperación de la Alianza con el Ejecutivo iraquí.
RESPONDE A LA PETICIÓN DE AYUDA DE IYAD ALAUI
Mohamed VI se ofrece a entrenar en Marruecos a las nuevas Fuerzas de Seguridad iraquíes
Mohammed VI, rey de Marruecos.
Mohamed VI ha enviado este martes un mensaje al primer ministro iraquí, Iyad Alaui, en el que ofrece organizar actividades formativas para los "miembros de la Seguridad, del Ejército y de la Protección Civil de Irak" en territorio marroquí, según ha informado la agencia de noticias MAP. Asimismo, el monarca ha alabado las medidas del Gabinete Alaui destinadas a consolidar las instituciones nacionales del país mesopotámico.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad