Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Miércoles 7 de Julio de 2004 Actualizado a las 23:19
SEGÚN LA CADENA FOX NEWS
La detención de dos espías iraníes en Bagdad confirma que Irán ayuda a los terroristas en Irak
Hoshyar Zebari, ministro iraquí de Exteriores.
Según ha informado la cadena de televisión estadounidense Fox News, patrullas estadounidenses e iraquíes, junto al grupo de operaciones especiales del Ejército de EEUU, detuvieron el pasado lunes en Bagdad a dos agentes de inteligencia iraníes que portaban explosivos. Esta detención confirma, según oficiales de EEUU, las sospechas sobre la implicación de Irán en el aumento de la violencia en suelo iraquí.  
UN FRAUDE ELECTORAL, SEGÚN LA OPOSICIÓN
Chávez da la nacionalidad venezolana a 220.000 inmigrantes ilegales dos meses antes del referendo
Hugo Chávez.
La oposición venezolana ha criticado las últimas naturalizaciones de inmigrantes indocumentados. A su juicio, formarían parte de un fraude que estaría preparando el ex golpista Hugo Chávez para evitar su derrota en el referéndum revocatorio del 15 de agosto. Por otra parte, los obispos han llamado a la ciudadanía a votar para acabar con la intolerancia promovida desde el poder por el chavismo.
NUMEROSOS HABITANTES DE DJUGU HUYEN A UGANDA
La violencia intertribal en el nordeste del Congo se cobra la vida de una veintena de personas
Soldados congoleños.
Según fuentes de Naciones Unidas, al menos 19 personas han muerto en los enfrentamientos registrados durante la pasada semana en el nordeste de la República Democrática del Congo (RDC), y que protagonizaron miembros de dos tribus rivales, los hema y los lendu. Desde 1999 más de 50.000 personas han perdido la vida como consecuencia de las guerras tribales libradas en esa parte del país.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad