Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 11 de Julio de 2004 Actualizado a las 23:28
EN CÁCERES, GERONA, LA CORUÑA, MÉRIDA Y LÉRIDA
Domingo trágico en las carreteras: Quince muertos en cinco accidentes de tráfico
Siniestra jornada en las carreteras españolas. A las 4 de la mañana, en Belvís de Monroy (Cáceres) cuatro jóvenes perdían la vida al salirse su coche de la calzada. A las siete, tres jóvenes estrellaban su coche en Playa de Aro (Gerona) contra un camión y fallecían en el acto.  Una hora después, en Ribeira (La Coruña) morían otros dos jóvenes de 24 y 26 años. A media tarde, cuatro personas, tres de ellos también veinteañeros, se dejaban la vida en Mérida al chocar dos turismos contra una furgoneta. El último accidente, en Lérida.
EN LOS ALEDAÑOS DE UNA DISCOTECA EN LA SOLANA
Detenido un menor por el asesinato a navajazos de un chico de 16 años en Ciudad Real
La Guardia Civil ha detenido a un menor de edad, natural de Tomelloso (Ciudad Real), por su relación con la muerte del joven de 16 años, identificado como A. G.C. P. , que fue apuñalado en la madrugada de este domingo en las inmediaciones de la discoteca Milenium de La Solana, de donde era natural.
DATOS DE LA ENCUESTA NACIONAL DE SALUD
Disminuye el porcentaje de fumadores en España aunque aumenta el consumo en mujeres y niños
La última encuesta nacional de salud ha reflejado un descenso en el porcentaje de fumadores dentro de la población española, ya que la proporción de españoles que fuman se ha reducido al 31 por ciento frente al 35,2 por ciento de hace cinco años. Sin embargo, ha aumentado el consumo de tabaco en mujeres, niños y jóvenes.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad