Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 16 de Julio de 2004 Actualizado a las 23:08
"NO HA CORREGIDO NI UNA DÉCIMA LAS CUENTAS DEL PARTIDO POPULAR"
Montoro denuncia la "estrategia de engaño" de Solbes con su revisión de las cuentas del PP
Cristóbal Montoro
El Consejo de Ministros aprobó la ley de transparencia por la que vuelven a salir a la luz los datos de las deudas de organismos públicos. Solbes destacó la de RTVE y confirmó el impago del crédito concedido a Argentina pero, tal y como denunció Montoro, "no corrigió ni en una centésima las cuentas del PP". La maniobra, que desvela Alberto Recarte, pasa por deslegitimar los resultados del anterior Ejecutivo para camuflar el "inicio de la senda del despilfarro".
PRIMERO DEBERÁN DISCUTIRSE CON LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS
Trujillo obvia las 180.000 viviendas prometidas y en su lugar anuncia "ayudas" para el alquiler
María Antonia Trujillo
La titular de Vivienda prefirió no hacer alusión alguna a las 180.000 "soluciones habitacionales" prometidas por el Gobierno y en su lugar hizo una nueva promesa: la de otorgar ayudas a los jóvenes menores de 35 años y a los propietarios que quieran rehabilitar su vivienda para ponerla en alquiler. Aunque la propuesta ha sido aprobada por el Consejo de Ministros, se trata de una mera declaración de intenciones, porque aún no tiene fijada la fecha de ejecución ni se ha discutido con las Comunidades Autónomas.
SE MATERIALIZARÁ EN SEPTIEMBRE DE 2005
UFJ Holdings y Mitsubishi Tokyo Financial anuncian su fusión que creará el primer banco del mundo
Logos del Mitsubishi y el UFJ.
Los grupos bancarios japoneses UFJ Holdings y Mitsubishi Tokyo Financial anunciaron este viernes, un acuerdo básico para fusionarse y crear en septiembre de 2005 el mayor banco del mundo en activos. Los activos de la futura entidad ascenderán a 190 billones de yenes (1,7 billones de dólares), sobrepasando al primer banco del mundo, el grupo japonés Mizuho Financial
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad