Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 16 de Julio de 2004 Actualizado a las 23:08
EXTIENDE EL LLAMAMIENTO A LOS IRAQUÍES NO MUSULMANES
Uno de los clérigos más influyentes del Triángulo Suní insta a la guerra santa contra EEUU
Tropas de la Coalición en Ramadi (archivo)
Un clérigo suní ha llamado a la guerra santa contra EEUU durante la oración del viernes en la mezquita Fátima Al Zahra, y ha amenazado con hacer de su ciudad, Ramadi, un “cementerio para los soldados estadounidenses”. “Pido a mis hermanos chiíes y a los adeptos de todas las otras religiones que lancen la Yihad contra las fuerzas estadounidenses para expulsarlos de Irak”, profirió el jeque Akram Abid Freih.
CONFESÓ, A PUNTA DE PISTOLA, VARIOS DELITOS
Arafat destituirá y procesará al jefe de la Policía secuestrado por terroristas palestinos
Ghazi Yebali, jefe de la Policía en Gaza.
Fuentes de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) han informado de que el jefe de la Policía en Gaza, Ghazi Yebali, será destituido y juzgado. Yebali fue secuestrado por terroristas palestinos en la tarde de este viernes y liberado a las pocas horas, luego de que los emisarios del presidente Arafat escucharan una cinta donde aquél confesaba haberse apropiado de ocho millones de dólares y haber violado a varias mujeres. La confesión le fue extraída a punta de pistola.
A DÍA DE HOY, UN REFERÉNDUM "DESESTABILIZARÍA" EL MAGREB
Moratinos dice que si no se resuelve el conflicto del Sahara viviremos "situaciones como el 11-M"
Miguel Ángel Moratinos, ministro de Exteriores
El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, ha afirmado que “hoy es imposible” realizar un referéndum en el Sahara “sin un mínimo de acuerdo”, porque se “desestabilizaría” el Magreb. A su juicio, si no se alcanza una solución aceptable para todas las partes “seguiremos teniendo situaciones como la que vivimos el 11 de marzo en Madrid”.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad