Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 18 de Julio de 2004 Actualizado a las 23:15
"EL PSOE TIENE UNA OBSESIÓN PATOLÓGICA POR REVISAR EL PASADO"
Rajoy reivindica "la obra y el ejemplo" de Aznar como la "mejor herencia y capital" del PP
Rajoy y Aznar en el campus FAES en Navacerrada.
Primera aparición conjunta del ex presidente del Gobierno y el secretario general del PP en el campus de FAES. Aznar: "Hoy tendría que presentar al presidente del Gobierno de España y sólo la mayor desgracia ocurrida en Europa en los últimos 50 años lo ha impedido". Rajoy ha dicho que para recuperar el Gobierno es "imprescindible" la ayuda de FAES. Además, ha pedido a ZP un doble debate sobre el intento de deslegitimar las cuentas del PP y para discutir las conclusiones de la comisión del 11-M. Zapatero ha dicho que se celebrarán "todos los debates democráticos que este país necesite", pero no ha concretado.
LA ETARRA ESTABA EN LA RUTA DE MORATA DE TAJUÑA
La caravana de la muerte de ETA y la del 11-M salieron el mismo día hacia Madrid
Suárez Trashorras y Rafa Zouheir.
Nuevas revelaciones del diario El Mundo sobre el 11-M. Si Libertad Digital ya advirtió que el robo del coche por ETA para cometer el atentado de Santander se produjo al lado de la casa de Súarez Trashorras –también visitado en la cárcel por la Policía–ahora conocemos que la dinamita utilizada por la banda terrorista no era Titadyne. Además, la caravana de la muerte de ETA y la de los terroristas islámicos partieron el mismo día hacia Madrid. La etarra fue interceptada cuando se encontraba, casualmente o no, en la dirección de Morata de Tajuña, centro de operaciones de los terroristas islámicos.
ÚNICO CAMBIO EN LOS 9 CONGRESOS REGIONALES
Carlos Chivite, elegido nuevo secretario general del PSOE navarro en sustitución de Lizarbe
Rafael Simancas, reelegido secretario por Madrid.
Los 9 Congresos regionales del PSOE han reelgido a sus secretarios generales con relativa tranquilidad, salvo Navarra. El VIII Congreso regional del PSOE en Navarra ha elegido al líder del sector crítico del PSN Carlos Chivite como nuevo secretario general del partido en sustitución de Juan José Lizarbe, en el puesto desde 1997, y que perdió las votaciones. Mientras los demás secretarios generales socialistas en Castilla-La Mancha, Madrid, Andalucía, Extremadura, Aragón, Asturias, Galicia y Cantabria fueron reelegidos en el cargo, como estaba previsto.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad