Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 20 de Julio de 2004 Actualizado a las 23:10
AMENAZA APENAS VELADA AL CONFIDENTE
El jefe de la UCO dice que habló con Zouhier el 12-M pero no de explosivos
El coronel Hernando en la comisión.
Félix Hernando, el jefe de la UCO de la Guardia Civil, comenzó su comparecencia arremetiendo contra los medios que publican noticias "maliciosas". A Zouhier le tachó de "chivato más que confidente" y dijo que no advirtió de los atentados hasta el 16-M. Luego reconoció que hubo contactos el 12-M aunque "no para hablar de los explosivos". La comisión había comenzado con otro episodio caótico y la cerró el director de la Guardia Civil, cuya frase más repetida fue "no tengo ni idea"
AUNQUE YA HAY CONVOCADOS ACTOS PARA CELEBRAR LOS "LOGROS"
ZP rehuye la autocrítica y pide al PSOE que no haga propaganda de los cien días de Gobierno
Zapatero. L D / Archivo
Este fin de semana el presidente, lejos de la autocrítica, sólo vió cosas positivas de sus cien primeros días de Gobierno. Este martes, ante la dirección del PSOE, Zapatero instó al partido a "no hacer propaganda" de esta primera etapa de su Ejecutivo. Poca atención le ha prestado el secretario de Organización de los socialistas. Blanco se ha dejado llevar por el triunfalismo, del que todavía no se han visto los resultados en forma de iniciativas parlamentarias, para volver a atacar al PP.
INSISTE EN QUE LAS COMPARECENCIAS LE HAN AVALADO
Aznar se defiende en Argentina de las interpretaciones interesadas de la comisión
El ex presidente del Gobierno cree que los que manipularon entre el 11-M y el 14-M “serán víctimas de sus propias mentiras”. Aznar, que está en Argentina promocionando su último libro, ha vuelto a salir al paso de los que insisten en acusar al anterior Gobierno de haber mentido. Insiste el ex presidente en que la comisión ha demostrado que no fue así. Sobre las primeras decisiones de Zapatero al frente del Ejecutivo, no ha entrado a hacer valoraciones. Lo ha resumido con una frase: “Es más fácil ser simpático que responsable”.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad