Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 20 de Julio de 2004 Actualizado a las 23:10
"TURNO DE PREGUNTAS AL PRESIDENTE DE LA GENERALIDAD"
Maragall se hará entrevistar “con cierta regularidad” en TV3 en un programa hecho para él
El programa de TV3 "Torn de preguntes (turno de preguntas) al president de la Generalitat", que se estrena este miércoles, ofrecerá a los ciudadanos catalanes la posibilidad de "preguntar y hablar directamente con el presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall". El portavoz del gobierno catalán, Joaquim Nadal, ha dicho que Maragall irá a TV3 "con cierta regularidad, que no periodicidad, como iba para hacerse entrevistar el anterior presidente de la Generalitat de Cataluña, y sin mayores problemas".
LA DEMORA MEDIA A 30 DE JUNIO ES DE 46 DÍAS
Aguirre logra reducir en 11 los días de espera para intervenciones quirúrgicas en seis meses
La promesa de Esperanza Aguirre de reducir las listas de espera está siendo ya una realidad, según los últimos datos facilitados por la Consejería de Sanidad. En seis meses, hay 10.197 pacientes menos en lista de espera quirúrgica y se ha reducido de 57 a 46 los días de espera para entrar quirófano en la comunidad de Madrid. A 30 de junio, hay en lista de espera 48.600 pacientes, situándose la demora media estructural en 46 días, dos menos que un mes antes.
BAILARÍN Y COREÓGRAFO
Fallece Antonio Gades a los 67 años víctima de un cáncer
Antonio Gades.
El bailarín y coreógrafo Antonio Gades, uno de los grandes nombres del baile español de todos los tiempos, murió este martes en Madrid, a los 67 años de edad, víctima del cáncer con el que llevaba luchando desde hace varios años. Gades, que en noviembre próximo hubiera cumplido 68 años, murió sobre las cinco de la tarde en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, en el que llevaba ingresado desde hace varias semanas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad