Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 22 de Julio de 2004 Actualizado a las 23:24
"EL TIEMPO ES UN LUJO CON EL QUE NO CONTAMOS"
El informe de la comisión del 11-S insta a tomar nuevas medidas preventivas "cuanto antes"
Atentado contra el WTC en septiembre de 2001.
La comisión que ha investigado los atentados del 11-S sostiene que éstos pudieron perpetrarse porque los sucesivos Gobiernos norteamericanos no calibraron la gravedad de la amenaza terrorista. El republicano Thomas Kean, presidente de la mencionada comisión, ha declarado este jueves, al presentar el informe final, que hubo “falta de imaginación” por parte de las autoridades y “profundos fallos institucionales”.
LOS VEINTICINCO DEBEN "EXIGIR REFORMAS" A LA ANP
Jerusalén duda de que la UE pueda llegar a ser un mediador "imparcial" entre israelíes y palestinos
Silván Shalóm, ministro de Israel.
El ministro israelí de Asuntos Exteriores, Silván Shalom, ha transmitido al alto representante de la UE para la Política Exterior y la Seguridad Común, Javier Solana, la “gran decepción e indignación” de su Gobierno con el apoyo de la Unión Europea a la resolución de la ONU contra la construcción de la barrera de seguridad en Cisjordania. Shalom ha advertido a Solana de que la UE no podrá mediar en el proceso de paz en Oriente Medio hasta que "no equilibre su postura" sobre el conflicto palestino-israelí.
TOMARÁ POSESIÓN DEL CARGO EL 1 DE NOVIEMBRE
El Parlamento Europeo aprueba la candidatura de Durao Barroso como presidente de la Comisión Europea
José Manuel Durao Barroso.
José Manuel Durao Barroso presidirá la Comisión Europea a partir del 1 de noviembre, tras obtener este jueves el respaldo de la mayoría de la Eurocámara: 413 diputados votaron en su favor, 251 en contra y 44 se abstuvieron, según fuentes parlamentarias. El ex primer ministro de Portugal sustituirá en el cargo al italiano Romano Prodi.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad