Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 23 de Julio de 2004 Actualizado a las 22:46

PRIMERA RUEDA DE PRENSA DEL INGLÉS EN SU SEGUNDO AÑO
Beckham: "El Real Madrid no se puede permitir una temporada como la pasada"
Beckham sonrie en la rueda de prensa
El centrocampista inglés ha iniciado su segundo año en el Real Madrid con ilusiones renovadas, con ganas de enmendar la campaña pasada y hablando un poco mejor el castellano. David Beckham ha aclarado en su primera rueda de prensa en Montecastillo que, a pesar de los rumores, nunca ha pensado marcharse del Real Madrid. El británico también tuvo palabras de elogio para Vieria y para este año promete títulos.
AL SPRINT EN LA DECIMOCTAVA ETAPA
Juan Miguel Mercado logra la segunda victoria española en el Tour de Francia
El ciclista del Quickstep Juan Miguel Marcado ha conseguido la segunda victoria española en el Tour de Francia 2004, al imponerse al sprint en la decimoctava etapa de la ronda gala al también español Vicente García Acosta. Lance Armstrong conservó el maillot amarillo de líder pero protagonizó un extraño episodio al no dejar escaparse al italiano Simeone, con el que mantiene litigios jurídicos.
AUTOMOVILISMO – FORMULA UNO
Alonso termina octavo en la primera jornada de entrenamientos libres del GP de Alemania
El español Fernando Alonso (Renault) ha logrado el octavo mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, duodécima prueba del Mundial de Fórmula Uno, en la que el mejor, una vez más, fue el anfitrión en el circuito de Hockenheim, el alemán Michael Schumacher (Ferrari). El inglés Jenson Button, que acabó cuarto, cambió de motor y perderá diez puestos en la parrilla de salida del domingo.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORAEl ejemplo de FPJuan Manuel RodríguezEl Negocio del DeporteLas banderas de Emilín el tontín 1ª DIVISIÓN38ª JORNADACLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓNResultadosJornada 42ª 2ª DIVISIÓN42ª JORNADACLASIFICACIÓN

La pregunta del día
¿Por qué emprende la SER otra campaña contra Aznar?
1. Porque tiene mucho que agradecerle
2. Porque quiere destruirlo personalmente
3. Porque quiere borrar la buena imagen del gobierno de la derecha
4. Porque tiene una información y el derecho a publicarla
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad