Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 23 de Julio de 2004 Actualizado a las 22:46
SE MANTIENE EL ACUERDO PERO "YO NO PIENSO HACER ESAS COSAS"
Zapatero quiere llevar al Parlamento la campaña contra Aznar por el contrato con un despacho de EEUU
Zapatero tras el Consejo de Ministros en León. EFE
El PP ha vuelto a rechazar las acusaciones lanzadas por los medios de Polanco contra Aznar y el propio ex presidente ha mostrado su desprecio por unas informaciones que "tratan de desviar la atención" de la comisión del 11-M. El Ejecutivo no ha hecho valoraciones y, al término del Consejo de Ministros en León, Zapatero se ha limitado a exponer que informará en sede parlamentaria. Tampoco ha aclarado si mantendrá el contrato con la empresa norteamericana.
REMITIDA LA NOTA DE JOSU TERNERA CON OMISIONES
Rajoy acusa al Gobierno de convertir la comisión en una broma de la que no va a salir nada
El Consejo de Ministros aprobó remitir la nota sobre ETA que pedía el PP. Incluye, ya lo habían publicado los medios, una frase textual del etarra Josu Ternera: "Se van a enterar los españoles de lo que somos capaces de hacer". Aunque los populares seguirán en la comisión, Rajoy está convencido de que no va a salir "absolutamente nada" por las trabas socialistas. ABC ha puesto nombre a los dos policías a los que Díaz de Mera acusó de intoxicar al PSOE con datos falsos sobre el 11-M.
AUNQUE CREE QUE SÓLO LE CORRESPONDE AL GOBIERNO
Ibarra exige que Extremadura también diseñe la política exterior de Zapatero si Cataluña interviene
El barón socialista y presidente de la Junta de Extremadura no ha acogido con buenos ojos el interés de su compañero Maragall por tomar partido en el diseño de la política exterior del Gobierno. A través de su portavoz, la consejera Lola Pallero, ha explicado que esa labor corresponde al Gobierno aunque ha advertido de que si Cataluña comienza a intervenir, la comunidad extremeña también exigirá participar.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad