Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 23 de Julio de 2004 Actualizado a las 22:46
ESTE SÁBADO SE LE PRACTICARÁ LA AUTOPSIA
Hallan muerta a Carmina Ordóñez en la bañera de su casa con un golpe en la cabeza
Carmina Ordóñez. Archivo
Carmina Ordóñez, hija del mítico torero Antonio Ordóñez y ex esposa del diestro Francisco Rivera "Paquirri", fue encontrada muerta este viernes, por su asistenta, en la bañera de su residencia madrileña con un golpe en la cabeza, sin que hasta el momento se conozcan las causas de su fallecimiento. Tras conocer la noticia, familiares como su hermana Belén y su hijo Cayetano, se trasladaron inmediatamente hasta la vivienda, a donde también acudieron varios amigos y un numeroso grupo de medios de comunicación.
CESADO COMO PRESIDENTE DEL SECC
Enciso acusa a Calvo de llevar a cabo un "descabezamiento" de responsables culturales por ideología
Luis Miguel Enciso.
Luis Miguel Enciso, hasta ahora presidente de la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales (SECC), ha manifestado este viernes que su cese “parece obedecer a una discriminación ideológica más que a razones de otra naturaleza”. Para Enciso el proceso que está llevando a cabo la ministra de Cultura, Carmen Calvo, “es un descabezamiento de responsables culturales con justificaciones no siempre convincentes”.

EL DERECHO DE INVIOLABILIDAD DE DOMICILIO
Condenan al Ayuntamiento de Barcelona por vulnerar los derechos de unos "okupas" al desalojarlos
Una juez de Barcelona ha dictado una sentencia sin precedentes al estimar que el Ayuntamiento de Barcelona vulneró derechos fundamentales de okupas al realizar un desalojo sin autorización judicial y únicamente por decisión administrativa. Asimismo, la magistrada ha condenado al consistorio a que pague las costas del procedimiento judicial, iniciado por una treintena de “squatters”. El derecho violado en cuestión es el de inviolabilidad de domicilio.
MEDIDAS PARA CONCILIAR VIDA FAMILIAR Y LABORAL
ERC propone que se creen guarderías en los lugares de trabajo

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad