Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 24 de Julio de 2004 Actualizado a las 22:22
FAMILIARES Y AMIGOS ACOMPAÑAN A SUS TRES HIJOS EN LA CREMACIÓN
Incinerados los restos de Carmina Ordóñez en Madrid
Fran Rivera, hijo mayor de Carmina Ordóñez. EFE
Carmina Ordóñez ha sido incinerada este sábado en la localidad madrileña de Tres Cantos, en el cementerio de La Paz. Hasta allí se han trasladado sus tres hijos y sus familiares y amigos más próximos, tras haberse realizado a primeras horas de la mañana la autopsia del cadáver en el Instituto Forense de Madrid. Nada ha trascendido sobre las causas de su muerte aunque algunos medios, citando fuentes judiciales, apuntan que la Policía encontró junto al cadáver restos de droga y pastillas.
EL MENOR, DE OCHO AÑOS, HACÍA COLA PARA SUBIRSE
Detienen por un delito de imprudencia al dueño de la atracción en la que murió electrocutado un niño
Atracción
La Guardia Civil ha detenido como presunto autor de un delito de homicidio imprudente al propietario de la atracción ferial en la que la madrugada de este sábado falleció electrocutado un niño de ocho años mientras hacía cola. Su hermano, de once años, resultó también herido por la descarga eléctrica, aunque su vida no corre peligro. La localidad oscense de Sabiñánigo ha decidido suspender las fiestas durante 24 horas en señal de duelo.
DEBE GUARDARSE EN EL INTERIOR DEL VEHÍCULO
Entra en vigor la medida que obliga a ponerse el chaleco reflectante al salir del coche en carretera
 A partir de este sábado, es obligatorio llevar en el interior del vehículo un chaleco reflectante, que se deberá poner el conductor en caso de que su coche sufra alguna incidencia en carretera y deba salir del mismo. Otro de los artículos del Reglamento General de Circulación de obligado cumplimiento desde medianoche es el que hace que todos los menores de 12 años utilicen un sistema de retención adecuado cuando viajen en el asiento de un turismo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad