Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 25 de Julio de 2004 Actualizado a las 22:20
EL INFORME TARDÓ CINCO SEMANAS EN LLEGAR AL JUEZ
Alonso dice que silenció el hallazgo del segundo coche usado el 11-M para no entorpecer a la Policía
El ministro del Interior ha informado de la importante operación contra ETA desarrollada en las últimas horas. En su comparecencia también ha confirmado lo publicado por El Mundo sobre el hallazgo de un segundo coche usado por los terroristas del 11-M. Dice que silenció esta novedad y la nueva vía de investigación abierta porque no quería entorpecer la labor policial y judicial. Ha remitido a su comparecencia del próximo jueves en la comisión para conocer más datos.
DOS DE ELLOS IBAN ARMADOS Y CON DOCUMENTACIÓN FALSA
Interior sospecha que los etarras detenidos iban a reorganizarse para atentar contra la Ertzaintza
Dos de los etarras detenidos. CNP
El ministerio del Interior cree que los etaras detenidos este sábado tenían intención de reconstruir el grupo “Vizcaya” y sospecha que, entre otros objetivos, pretendían atentar contra la policía autónoma vasca. Dos de los arrestados ya intentaron asesinar a dos agentes hace un año en una emboscada en la que murió un tercer terrorista.
MIQUEL ICETA, NÚMERO TRES DEL PARTIDO
Maragall recupera a Sala para el PSC siete años después de ser condenado por el caso Filesa
Pasqual Maragall ha conseguido finalmente que el partido cree una vicepresidencia, que recaerá en manos de Manuela de Madre, en la que poder delegar algunas de sus funciones como presidente del partido. Además, la nueva ejecutiva recupera al dirigente socialista Josep Maria Sala, que la abandonó en 1997 tras ser condenado por el caso Filesa.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad