Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 31 de Julio de 2004 Actualizado a las 22:48
VEINTE TERRORISTAS MUERTOS EN FALUYA
Soldados de EEUU arrestan al representante de Muqtada al Sader en Kerbala
Soldados estadounidenses han entrado este sábado en las oficinas que el grupo chií que lidera el clérigo radical Muqtada al Sader tiene en la ciudad meridional de Kerbala y han detenido a uno de los colaboradores de éste. Por otro lado, el mando militar de EEUU en Irak ha informado de que veinte terroristas murieron en los combates librados durante la madrugada del viernes en la ciudad de Faluya, al oeste de Bagdad.
GADAFI PLANEÓ ASESINAR AL PRÍNCIPE SAUDÍ ABDALÁ
EEUU normalizará relaciones con Libia cuando esté "absolutamente claro" que no fomenta el terrorismo
Muamar el Gadafi, dictador de Libia.
Un islamista que está siendo juzgado por un tribunal estadounidense ha dado detalles de un complot libio para asesinar al príncipe Abdalá, que gobierna de facto en Arabia Saudí debido al mal estado de salud del rey Fahd . "Nuestra relación con Libia no podrá ser totalmente normal hasta que quede absolutamente claro que ya no participa en actividades terroristas", ha declarado a la cadena británica BBC un portavoz del Departamento de Estado norteamericano.
AGITA EL ESPANTAJO DEL TERRORISMO
A dos semanas del revocatorio, el chavismo prosigue con su estrategia de criminalizar a la oposición
El presidente venezolano, Hugo Chávez
El Gobierno de Venezuela afirmó el viernes que sectores de la oposición intentarán el "recurso desesperado de la violencia" para contrarrestar el resultado de las encuestas que maneja, y que dan al ex golpista como "triunfador absoluto" en el referendo revocatorio del 15 de agosto. Los antichavistas sostienen que tales acusaciones reflejan la "desesperación" que se ha apoderado del Ejecutivo por la "contundente derrota" que cosechará en esa histórica cita con las urnas. 

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad