Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 2 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:29

PERO NO PUEDE JUGAR EN EL CONJUNTO BLANCO ESTE AÑO
Butragueño afirma que el Real Madrid estudirá el "caso Eto'o" con tranquilidad
El director deportivo del Real Madrid y máximo representante blanco en la gira asiática ha declarado tras llegar a Madrid que el club tiene "días para decidir sobre Eto'o" una vez que el Barça haya llegado a un acuerdo con el Mallorca y el delantero para ficharle a cambio de unos 20 millones de euros. Butragueño si dejó claro que Eto’o no va a jugar esta temporada vestido de blanco y que estudiarán "con tranquilidad el caso para tomar la mejor decisión".
EN CASO DE QUE LA OPERACIÓN NO SE CIERRE
El Barcelona estudia el fichaje del francés Nicolas Anelka como alternativa a Eto'o
El Barcelona estudia el fichaje del francés Nicolas Anelka, jugador del equipo inglés Manchester City y ex del Real Madrid, como alternativa al delantero camerunés del Mallorca Samuel Eto'o en caso de que finalmente éste no recale en el club catalán. Según publica este lunes el diario deportivo francés L'Equipe, representantes del club catalán y del jugador francés se reunieron el jueves pasado en París para tantear una posible oferta de compra.
VELA
El QQ8, el Telefónica y el Vértigo se colocan líderes en la primera prueba de la Copa del Rey
Las embarcaciones "QQ8 World Cargo", "Telefónica Movistar" y "Vértigo" encabezan las clasificaciones generales en las clases IMS 500, 600 y 670, respectivamente, tras la primera prueba de la XXIII Copa del Rey Agua Brava, que se disputa en la bahía de Palma.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad