Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 2 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:29
MARCA TOPES HISTÓRICOS POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA
El petróleo se dispara hasta rozar los 44 dólares por temor a nuevos ataques terroristas
Los mercados de futuros de Londres y Nueva York no ganan para sustos. El temor ante ataques terroristas contra intereses financieros disparó las alarmas y empujó la cotización del crudo a un nuevo máximo historico por segunda semana consecutiva. Ni el anuncio de la OPEP del aumento en la producción de crudo ha salvado a las bolsas de la preocupación.
ANTE LAS AUTORIDADES REGULADORAS BRITÁNICAS
El HBOS reconoce que estudia presentar una contraoferta por el Abbey National
Emilio Botín, presidente del SCH. Archivo
El banco británico HBOS ha confirmado que estudia la posibilidad de presentar una contraoferta por Abbey National, cuyo Consejo de Administración ya aceptó esta semana una oferta por 13.400 millones del Santander Central Hispano (SCH). Abbey deberá abonar al Santander unos 123,5 millones de euros si retira su recomendación de aceptar la propuesta del banco español o acepta una oferta de una tercera entidad. El anuncio se suma a los rumores de más contraopas en el agitado mercado bancario europeo.
COMPETIRÁ CON ENDESA POR EL SUMINISTRO ENERGÉTICO
Iberdrola inicia las negociaciones con el gobierno canario por la liberalización eléctrica insular
Un Real Decreto aprobado por el Partido Popular permitirá que los sistemas eléctricos insulares y extrapeninsulares paguen las mismas tarifas que los clientes de la península. Ante la previsible liberalización eléctrico insular en septiembre, Iberdrola comenzó las negociaciones para pujar no sólo por el suministro de electricidad, sino también por la generación de energía.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad