Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 3 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:13
ACUERDO PARA TRATAR LA CRISIS “EN OTRO MOMENTO”
Londres "toma nota" del artículo de Moratinos y se dispone a celebrar la ocupación de Gibraltar
Miguel Ángel Moratinos, ministro de Exteriores.
Según la agencia EFE “un portavoz oficial británico” asegura que el embajador de España en Reino Unido, Carlos Miranda, y el secretario de Estado británico para Europa, Denis McShane, han acordado tratar la crisis de Gibraltar “en otro momento, de forma calmada y tranquila”. Dicho portavoz añade que McShane "toma nota del artículo de Moratinos –publicado en El País– y le parece muy interesante". Desde el PP, se lamenta la falta de influencia de ZP para evitar desencuentros con Reino Unido.
“MIENTE Y LO SABE”
Pujalte califica de "auténtica infamia" que Bono dude de Acebes y crea a ETA
Vicente Martínez Pujalte.
El ministro de Defensa, José Bono, se desató el lunes en unas declaraciones a Telecinco: “Es tristísimo que el 11-M los asesinos, los de ETA, dijeran la verdad y el ministro del Interior dijera una mentira”. Tras la grave acusación añadió que “eso es así con comisión o sin comisión”. Este martes, el popular Vicente Martínez Pujalte ha achacado al “afán de protagonismo” de José Bono estas palabras que califica de “auténtica infamia” al comparar a Ángel Acebes con una banda criminal y un “terrorista”, en referencia a Arnaldo Otegi.
PLANTEA UNA CUESTIÓN DE COMPETENCIA
Del Olmo ve "incomprensible" que Palacios insista en no cederle la investigación del caso Leganés
El juez Juan Del Olmo.
Tras la segunda negativa de la juez de la Audiencia Nacional Teresa Palacios a desprenderse de la investigación sobre los suicidas de Leganés, el instructor del sumario del 11-M, Juan del Olmo, ha planteado una cuestión de competencia. Defiende el juez la plena identidad entre lo ocurrido en la localidad madrileña y la masacre de marzo y recuerda que fueron las investigaciones de su juzgado las que llevaron a la localización del piso en el que suicidaron los terroristas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad