Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 4 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:02

DICE QUE ES DISTINTO AL FRANCÉS HASTA EN EL COLOR
Guti se resigna a la llegada de Vieira y declara que "le dará mucha fortaleza" al Real Madrid
El centrocampista del Real Madrid ha declarado este miércoles que la más que probable llegada del francés Patrick Vieira, procedente del Arsenal, le daría una "fortaleza mayor" al conjunto blanco, pero cree que no complicará su titularidad porque considera que nunca lo ha sido. Con respecto a su entrenador José Antonio Camacho, Guti ha comentado que todavía no hablado "absolutamente nada" con él.
NIEGA CUALQUIER PRÁCTICA CONTRARIA A LA ÉTICA
La candidatura de Londres 2012 afirma que el reportaje de la BBC no le implica en la compra de votos
La candidatura de Londres para organizar los Juegos Olímpicos de 2012 negó este miércoles cualquier práctica contraria a la ética y destacó que el reportaje de la BBC sobre corrupción en el Comité Olímpico Internacional (COI) no la implica en actividades ilícitas. El programa Panorama de la cadena británica emitirá este miércoles el reportaje "Comprando los Juegos", que denuncia la posible venta de votos de miembros del COI, mediante intermediarios profesionales.
GIRA POR TIERRAS NIPONAS
El Barcelona golea en su último amistoso en Japón mientras el Valencia gana sin convencer
El Barcelona ha culminado su gira por Japón con una clara victoria ante el Jubilo Iwata por 3-0 gracias a dos goles de Larsson y a otro de Luis García, y además con una nueva demostración de clase de Ronaldinho. Por su parte, el Valencia cerró su gira con una discreta victoria por la mínima ante el Kashima Antlers, gracias a un gol de Angulo en el último minuto de un encuentro en el que los valencianistas mejoraron su imagen respecto a su anterior partido, aunque continúan sin convencer con su juego.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad