Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 8 de Agosto de 2004 Actualizado a las 22:37

DEBUTÓ EDMILSON PERO NO DECO
El Barça finaliza su gira asiática con una fácil victoria ante el International Shangai (0-3)
El Barcelona se marcha de Asia con los deberes cumplidos. En su último partido se enfrentaba al International Shangai y superó sin problemas al conjunto chino por 0-3. En el encuentro, que acabó con dos expulsados, debutó como titular el brasileño Edmílson y reapareció Thiago Motta, lesionado desde la primera parte de la pretemporada.
EL 'CAM' DEL PRINCIPE TERMINA TERCERO
El 'Caixa Galicia' obtiene su tercera victoria seguida en la Copa del Rey
El velero capitaneado por Santiago López Vázquez ha conquistado este domingo una victoria histórica en la bahía de Palma al ganar la Copa del Rey Agua Brava por tercera vez consecutiva, demostrando una superioridad aplastante sobre el resto de sus rivales en la clase IMS 500. Segundo terminó el "Tau Cerámica - UBS", y tercero el "CAM" del Príncipe de Asturias.
GRONHOLM SE ALZÓ CON LA VICTORIA
Carlos Sainz vuelve a subirse al podio al finalizar tercero el Rally de Finlandia
El finlandés Marcus Gronholm (Peugeot 307) se ha proclamado este domingo ganador del Rally de Finlandia, novena prueba del Mundial, al imponerse con una ventaja de 34 segundos sobre el estonio Markko Martin (Ford Focus) y de 1 minuto y 44 segundos sobre el español Carlos Sainz (Citroen Xsara), que terminó tercero. Sainz ha vuelto a subirse al podio de un rally tras la victoria lograda en el pasado Rally de Argentina.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad