Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 9 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:27

EL CASO PODRÍA TERMINAR EN MANOS DE LA FEDERACIÓN
Guerra abierta entre Real Madrid y Barcelona por el plazo del derecho de tanteo sobre Eto´o
La pugna que el Real Madrid y el Barcelona mantienen por hacerse con los servicios de Samuel Eto´o ha vivido este lunes un capítulo más. El derecho de tanteo para igualar la oferta que la entidad barcelonista ha realizado por el delantero camerunés acaba el próximo viernes, según ha confirmado el club blanco, y no esta próxima medianoche como entiende el presidente azulgrana, Joan Laporta.
"ESTAMOS ABIERTOS A LA LLEGADA DE GRANDES JUGADORES"
Ronaldo: "Si Vieira desea marcharse, seguramente lo conseguirá"
El delantero brasileño del Real Madrid, Ronaldo Nazario, ha dicho que la voluntad de un futbolista es lo más importante para que termine marchándose a otro club, en referencia a la posible llegada al conjunto blanco del internacional francés Patrick Vieira. Pero Ronaldo no olvida el compromiso de la previa de la Liga de Campeones ante el Wisla Cracovia, y afirma que su equipo está "muy centrado".
INAUGURACIÓN DE LA 116 SESIÓN DEL COI
Rogge pide castigar a los atletas y dirigentes que no "respeten ni hagan respetar" las normas éticas
A cuatro días para que den comienzo los Juegos de Atenas, este lunes se ha inaugurado en la capital griega la 116 Sesión del Comité Olímpico Internacional (COI) con un discurso de su presidente. Jacques Rogge ha apostado ante los líderes deportivos de todo el mundo por "sancionar a los atletas y dirigentes que no respeten ni hagan respetar de forma estricta las normas éticas".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad